BANEO!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DaRk-_-NeBuLa, 25 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno el tema lo hago no porque me hayan baneado injustamente si no que la condena a lo que dije creo que es una exageración.

Andaba paladeando (sin pet) y como habian tantas pet que no me dejaban agarrar nada dije: Dios que ladilla con los pet.
    Me an baneado 7 dias por decir eso, no me parece, encerio, es una exageración.

2. la palabra ladi--a es un insulto tal vez para ti no, pero la palabra lo es

3. Que yo sepa ladi... no es ningun insulto solo es como decir que algo te molesta o no te deja empaz.

4. el chat es global, no importa el pais, comunicate al soporte envia tu id, servidor nombre de usuario y da tu mejor explicacion que te tomen en cuenta :), suerte

5. Puede que en un país no sea un insulto pero en otro país si, ya que hay palabras que dependiendo del país varia su significado.

De todos modos, si crees que es por error, ponte en contacto con el soporte como te han mencionado.

6. en españa es un insulto

7. en españa es un insulto

8. Hola fui baneado por 6 dias me equivoque por una palabra como hago para ser des baneado gracias prdon la molestia algun administrador o alguien

9. no se puede quitar si el sistema o algun moderador de chat se equivocara con el ban a hi talvez te lo quiten pero por que no leyeras lo que escribes antes de darle enter no te lo quitaron, pero intentalo, comunicate con el soporte envia tu id, servidor, nombre de usuario y da la mejor explicacion que se te ocurra. suerte :)

10. Ami me banearon el chat 14 dias x signos obsenos de punto "ele" punto xD :c estaba espiando los CM xD

11. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola DaRk-_-NeBuLa

Envía un mensaje a soporte para que revisen tu sanción en el chat, en el foro no te podemos ayudar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas