baneo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por byhemecoital, 19 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola chicos tengo una duda no puedo acceder en mi otra cuenta y me aparece esto
    index.es?action=externalHome&loginError=calmDown

investigue y vi que supuestamente es baneo y necesito reportarlo a soporte
    pero no me se el id de mi otra cuenta

algunas sugerencias?

necesito recuperar mi cuenta ya estaba bastante avanzado

gracias por su ayuda

2. Hackover

Hackover User

cuando envias un mensaje al soporte, y estos te responden, en el mensaje se muestra el ID de usuario, puedes si quieres hacer primero una pregunta al soporte para saber el ID y el proximo mensaje puede ser apelar al baneo, esto si quieres enviar ese ultimo mensaje como debe ser

A byhemecoital le gusta esto.
  3. pero tienes alguna idea de que es? si es baneo?

4. Hackover

Hackover User

si es un baneo

A byhemecoital le gusta esto.
  5. bueno gracias

6. -CRC1-

-CRC1- User

como se puede recuperar una cuenta baneada ?
    no lo tengo muy claro

7. La única forma la cual puedes solicitar el desbaneo de la cuenta es poniéndote en contacto con el soporte, ya que son los únicos que te pueden ayudar, aun asi dependiendo del motivo puede que no recuperes la cuenta.

Eso si, deberas de facilitar los datos de tu cuenta tales como ; -ID, -Nombre de usario, -Servidor .

Luego hay otra opción pero es ir por via judicial.

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola byhemecoital,

para los problemas de baneo es mejor recurrir al soporte aportando tu ID, servidor de juego, y nickname de inicio de sesión. Sin estos datos dificilmente te podrán ayudar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas