Baneos al azar?¡

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‹‹FλΡ•ŞŦ¥ŁΞ•xXx››, 19 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Deseas que se haga algo con el abuso de autoridad de los admin?

1. si

8 voto(s)
    100,0%
  2. no

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera conocer y si un admin pudiese atender mi inquietud, hace unos dias un amigo se encontraba en el mapa 4.3 usando su pet para recoger cajas de bono, al poco rato perdio la conexion, y cuando quiso volver a entrar le aparecio un mensaje del soporte que mencionaba su baneo permanente del juego "por uso de automatismos", es desconcertante que los administradores del juego esten baneando por usar la pet, la cual se supone nos es vendida con el modulo recolector, me preocupa casos asi, pues yo igual uso la pet para hacerme de uri cuando estoy aburrido, entonces no esta permitido usar la pet que el mismo juego me da a la venta?¡ para que me venden un modulo y un pet si no puedo usarlos, alrato me banearan por usar el recolector de recursos tambien?¡ ._., MI AMIGO NO USA AUTOMATISMOS
    ¿Deseas que se haga algo con el abuso de autoridad de los admin?
    votos si: 1
    votos no: 0
    votos totales :1

Última edición: 19 Junio 2015
  2. ynsanity1

ynsanity1 User

amigo te ignorara el soporte lo se ami a muchos de mis amigos los banearon y pidieron explicasion y nada que pueda resolver las dudas y pues han dejado de jugar es triste pero cierto

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ‹‹FλΡ•ŞŦ¥ŁΞ•xXx››

Lamento informarte que este no es el lugar adecuado para colocar este tipo de cosas. No voy a emitir opiniones personales, porque claro...el sistema puede cometer errores y eso nadie lo niega, pero estamos claros en que muy pocas personas van a admitir abiertamente que usaron un programa externo.

Entonces, no es un baneo "al azar" ni ningún 'abuso' como lo mencionas, para que quede más claro:

Tu amigo debe crearse una cuenta nueva para contactar al soporte, luego ahí debe redactar un formulario de contacto indicando que quiere saber el estado actual de su cuenta principal. Obviamente tiene que entregar los datos de su cuenta principal, nos referimos a:

- Nombre de usuario. (Con el que ingresa a la cuenta)
    - ID de usuario.
    - Servidor.

El soporte le aclarará los motivos por el cual recibió el baneo, y si llegara a ser un error ten por seguro que le devolverán la cuenta con todo y seguramente con compensación, pero no es que sea algo frecuente. (Pasó hace mucho tiempo eso, que se banearon cuentas inocentes por un error y se devolvieron, más no son casos repetidos para que se me entienda..)

¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Un saludo.

4. Jatm4

Jatm4 User

Recuerdo el acontecimiento del que hablas, en aquella época me banearon sin previo aviso y al pedir explicaciones al soporte me contestaron de manera cortante y brusca diciendo que había usado automatismos y no tenia solución alguna, que bueno que al cabo de algunos días eso ya le había pasado a muchas cuentas, se descubrió el error y recupere mi cuenta, pero aun así el soporte fue un poco grosero a las peticiones de reclamo, no se si el soporte y sus políticas para el manejo de estos casos hallan cambiado en todo este tiempo solo espero que así sea y ahora lo manejen de manera mas amable.

A orion-star le gusta esto.
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ‹‹FλΡ•ŞŦ¥ŁΞ•xXx››:

Por favor, sigue los pasos que te ha indicado mi compañero FM Sectum y ponte en contacto con el Soporte.
    Recordarte que programas como el Mouse recorder, es un programa Macro, por lo tanto prohibido su uso en las CGC.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas