Baneos de cuentas injustamente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ANSHELO, 18 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANSHELO

ANSHELO User

Hola, a alguien más le han baneado su cuenta ayer por error del sistema que te detecto por uso dde automatismo? yo estaba haciendo unas pruebas normalmente como siempre lo hago y me dice que use bot, y aparte tengo hermanos que tambien han sido baneados que nisiquiera se conectaron en el dia de ayer y lo han baneado igualmente. a alguien mas le han sucedido lo mismo?

2. Que sepa yo si estas jugando en la misma IP y alguien uso alguna especie de automatismo todas las cuentas son marcadas por el sistema

3. Si han baneado a gente por error y es como la ultima vez, seguramente que les debaneen, de todos modos, siempre que hay baneos , siempre hay "baneos erróneos" no lo digo por ti por que no conozco tu caso.

De todos modos, lo que ha dicho The_Forgotten_One, es lo que hacen.

Lo que ha puesto antes que yo

Última edición: 18 Febrero 2014
  4. asdrubal

asdrubal User

men pero derian guairse, quienes gastan dinero y quienes nos por lo menos me bloquearon mi cuenta y ps he gastado muchoo dinero en el juego, si es asi en caunto tiempo desbloquean las cuentas..!!

5. ANSHELO

ANSHELO User

Espero que asi sea porque nunca debe pasar eso que el sistema te reconoce que usas automatismo cuando nunca lo haces.
    Podrias decirme donde puedo ver eso de lo que ha dicho The_Forgoten_One?

6. Conozco el sistema, lo estudie yo como empezaron con lo de la "la purga" siempre jugue en una sola IP o en un sitio confiable, si detectaban alguna anomalia en sus sistema ejemplo esto:

• Uridium en grandes cantidades con mucho tiempo conectado repitiendo lo mismo en el mismo mapa)
    • Elevaciones de puntos anormales (estando matando bichos todo el dia en el mismo mapa)
    • Intentos de hackear el sistema para ganar uridium o otras cosas
    • Alteraciones de valores estandares al sistema o valores no permitidos (hackeando el daño, escudo, etc)

7. Es enserio? Ojala sigan bloqueando más a las personas que se lo merecen, aquellos con daño exagerado de 350 mil o aquellos que corren mas que una vengeance y spearhead juntas y asi como tambien esos que no puedes marcar.

8. ANSHELO

ANSHELO User

Yo siempre juego en el mismo IP, muy raras veces juego al DO en otras IP (en el ciber) y explorador (chrome) es confiable, Alteraciones de valores no creo que sea eso, ya que lo maximo que puedo alcansar unos 700mil de escudo aprox. y causar daño puedo llegar a unos 130mil aprox.
    En tonces puede que sea uridium en grandes cantiddes porque destruyo muchos npc y elevaciones de punos anormales, porque estos dias (hace 4) estoy haciendo muchas misiones en los mapas bajos (x-2 x-3 x-4) que lo haces rapidamente. puede ser eso el mitivo que me reconocio como automatizado?

9. mmm men pues yo tengo uridium en grandes cantidades pero solo xq lo he comprado y claro he subido de nivel xq me la paso haciendo misiones todos el dia y construyendo púertas con el uri q compro

10. pues mira ami me dijeron que yo botee un dia que ni siquiera jugue, esto que te digo fue hace 3 o 4 meses, pero mira, ya recupere 24 de los pi y los lf4 perdi las subidas... BIENVENIDO AL CAPITALISMO

11. asdrubal

asdrubal User

amigos pero sigo yo fue suspendido, xq sigo apareciendo en el clan no entiendo, aun amigo tambien lo suspendieron pero a el si lo desaparecieron de todo, y de paso yo fui bloqueado injustamente

12. Hola amigo, si de verdad fue por error; desbanearán tu cuenta al cabo de unos cuantos días (como a mi). Si fue intencional (uso de programillas y aprovechamento de bugs) dala por perdida. Esto es 100% justo.

13. Naîah

Naîah User

Hola ANSHELO

Cierro tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas