Soporte BANEOS EN EL CHAT SIN SENTIDO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «☭CΔMΔЯΔĐΔ-ΔЯ∑ПΔ§☭», 24 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas, este es un tema del que debería haber hablado hace mucho tiempo.
    No tiene ninguna lógica el sistema de baneos del chat del juego.

Ayer mismo, estaba hablando con unos compañeros por el chat global, y al recomendarle a uno de ellos realizar la puerta de invierno (hard), porque merecía la pena, porque daba "uridium gratis", se me baneó la cuenta durante 7 días.:mad:
    Entiendo que las palabras "uridium gratis" como que suenen "raro", pero estos baneos gratuitos, sin saber el contexto en el que se han producido esas palabras, no tiene lógica.

Es un problema que nos afecta a todos, y que motiva a no jugar, porque 7 días enteros ahora sin chat, menudo aburrimiento, lo único que hace aguantable el paladio, o los cubos, es el estar hablando con los compañeros por el chat, y si ahora no tengo ni eso, ¿para qué jugar?:(

Me alegraría escuchar los comentarios de mis compañeros sobre este tema, y que pudiesen dar sus anécdotas de baneos ilógicos que hayan podido tener.
    Y espero que también pudiese llegar a algún administrador, para que pudiese solicitar la resolución de este problema.

Ya he enviado un mensaje al soporte pidiendo un desbaneo del chat, pero no se yo como tratarán este tipo de temas, si cualquier cosa lo iré comentando.:(:(

Gracias por su atención.
    Un saludo, att: Un jugador de DO desde el 2009.

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Es por eso mismo que tyo procuro no hablar osas del jeugo en el juego ( si parece una paradoja) pero asi me quito de lios y baneos injustos por parte del sistema.

3. Pero es que es un problema bastante serio, ahora en pala, tirando misiles y fuegos artificiales, para avisar de que he mandado mensaje :v.
    Como si fuese un niño de 5 años castigado, solo por recomendarle a alguien que se haga una puerta de invierno ¬¬.

En la gran mayoría de juegos de este tipo ponen **** como bien habeis dicho, ¿seria tan complejo? :(:(
    A ver si me desbanean, que encima antes de ayer pille el premium, para que ahora no pueda hablar por el chat :SSSSS

4. skarlet70

skarlet70 User

un jugador del año 2009 y no sabe las reglas del juego ,,,el mundo anda loco no ?
    en el juego existen muchas palabras que son agregadas a la lista de palabras inapropiadas x el mal uso de los mismo jugadores...uridium gratis ........es una de ellas..existen muchas...lo unico que puedes hacer es abrir tu block de notas y poner todas las palabras inapropiadas y asi evitas baneos futuros.....pero sinceramente me parece ilogico que siendo un jugador tan antiguo cometas este error.....

5. en serio, podrias irte con tu amargura a otro sitio, es pesado y molesto leer cada uno de tus desagradables e improcedentes mensajes, me parece ilogica tu forma de responder, como si tuvieras algo en contra de todas y cada una de las personas a las que contestas, cuando simplemente podrias intentar ayudar o directamente no poner nada.

6. no tiene nada de malo su opinion la cual es mas una duda, no esta ofendiendo a nadie, todos tenemos derecho a opinar y no veo correcto que lo tomes tan personal, si no es de tu agrado como ve el mundo pues no lo compartas a mi se me hace igual de raro que siendo un jugador veterano cometa faltas tan tontas, hay muchisimas palabras y combinaciones que te dan baneo directo, y el consejo que te da no esta de mas, ya que si tu quieres lastima y que te digan si estas en lo correcto muera el mal gobierno y el baneo del chat , pues estas en el mundo equivocado, habra muchos que esten contigo , muchos no y otros simplemente no les importara lo que te pase

y tal vez si tenga algo en contra de todos y eso que

7. Básicamente, aunque el "dios que nunca se equivoca", alias skarlet, no esté de acuerdo.
    Es un sistema ilógico de baneos, a cualquiera se le puede escapar algo, excepto a los dioses que jamas se equivocan como skarlet, repito.

Y deberíamos intentar hacer algo para cambiarlo, o seguir jodiendonos, como propone el dios skarlet. El DO está dañado hoy día, y toda mejora y propuesta positiva debería ser bien recibida...

8. sodav

sodav User

Si todos parariamos quejandonos por baneos injustos estos estaría repleto de quejas, como alguien te dijo como siendo un jugador tan antiguo llegues al foro a quejarte y aun mas si ya mandaste tu "problema" a los de suport.
    Si no quieres baneos pues cierra el chat .Yo estoy baneado por una palabra mal escrita y no por eso me vine corriendo a avisar todo mundo. De todo se quejan...

9. lol, creo que la mayoria se proyecta contigo y escuchan a su mama regañandolos y pues reaccionan asi, para mi tu duda no esta mal planteada
    te critican por usar demasiados signos de puntuacion, eso no lo veo tan mal, al menos no tienes faltas de ortografia como algunos que es cancerigeno leerlos, solo no es correcto
    saludos

10. claro, si hay algo mal, pues hay que aguantarse, no vaya a ser, por cualquier casualidad, que de alguna forma contribuyamos a que se cambie.

veo que las tonterias estan a la orden del dia, pero en realidad las vacas contaminan mas que los coches.

si, esa es tu argumentacion y no, no es un insulto ni pretendo que lo sea, es simplemente que nadie ha mencionado su ortografia, el problema esta en el mensaje, no en la forma(que tambien), y es que cada vez que lee una queja o una pregunta, solo responde escribiendo en contra de quien la haya formulado, omitiendo cualquier minima informacion que pueda resultar util

Última edición: 25 Diciembre 2016
  11. Noobster

Noobster User

me paso lo mismo, apenas el miercoles pasaron los 7 dias de baneo, le dije a un amigo "mañana hare la cold gg en hard, serian 25 mil de uridium gratis" y PUM has sido baneado... yo no mande mensaje a soporto capaz y me salen con lo de limpia cache y borra cockies xd

12. skarlet70

skarlet70 User

no entiendo tu queja ?,,, no estoy ofendiendo a nadie...,, no entiendo tu malestar,,,,, mira te explico mejor en este juego y en la vida misma existen normas,,, si tu incumples alguna o cometes un error ,,pues x logica viene la sancion,,,no le veo nada de malo en eso,,,
    en varios temas siempre ,,me ofendes y yo en ninguna forma estoy ofendiendo a nadie,,,,,,,
    ahora cada quien crea un tema para disipar sus dudas,,ejemplo este tema es baneos de chat,,, ilogico seria que yo le respondiera algo como : las puertas galaxi se hacen asi,,,o cosas x el estilo.....seria responder otra cosas que no es sobre el tema..
    eso sucede en el hilo sobre actualizaciones,,las normas son claras. y tu muchos usuarios usan ese hilo para generar polemica ,incluir otros temas y deformar el hilo,,,pudiendo crear un tema aparte y respetar el hilo.

Última edición: 25 Diciembre 2016
  13. skarlet70

skarlet70 User

jugador del año 2009,, creo que sabes o deberias saber que si consideras que tu baneo fue injusto puedes reportarlo al soporte y ellos se encargaran de revisar tu cuenta,,,no creo que ofendiendo a las personas en el foro te desbaneen

14. skarlet70

skarlet70 User

jajaj lilith yo soy jugadora antigua y creo que tu tambien y entonces creo que sabemos que el mal uso de la palabra uridium o regalo en años anteriores generaron que el sistema lo tomara como palabra mala y x eso recibe sancion.
    ahora seria mala de mi parte que le dijera a este usuario: sigue quejandote nene que mañana seguro te desbanean ,si fue injusto,si tu eres un pan de dios. y todo para que no pensara que soy su mama gruñona

15. no entiendo tu analogia, a menos que quieras insultarme si me queda claro, cosa en verdad mala onda de tu parte ya que en ningun momento fui grosera con nadie
    como sea la porra te saluda :cool:

pues he visto que los que contestan asi , y si que hay de esos, no les dicen absolutamente nada y solo los dejan en visto, tal vez deberiamos aprender algo de eso que a fin de cuentas creo que eso les gusta

y si soy pan de dios, bueno de diosa :p:p:p:p, es broma
    y siempre hay baneos cuando se menciona esa palabra en chat, por eso siempre mejor cuando menciono dicha palabra pongo algun cambio en ella, porque ya me ha pasado anteriormente le baneo gratis, una vez me quisieron banear un mes por equivocarme de letra en una frase asi que mande mensaje a soporte y me salve, pero no siempres se tiene suerte, la frase era "el rango es dificil y tienes que hacer mucho para subir un punto" el error fue en la ultima palabra, no puse la "n" y pumm, me salio el letrero de baneada por un mes :eek::eek::eek:
    wtf, y dije pues que hice, mande mensaje y ellos muy amables me mandaron una copia de lo que escribi mostrandome el error y ya se arreglo todo, por eso mejor uso el chat lo menos posible
    saludos skarlet70

16. skarlet70

skarlet70 User

pues yo tengo un caso similar ,hace un tiempo estuve en grupo con un amigo y en la sala de grupo estabamos charlando y le comentaba que acababa de ver el circo soleil y que lo payasos me,,,,,,,,,,,,,,,,y pum baneada 7 dias,,imaginate mi sorpresa ,no era el la sala global ,no era la sala mmo ,,era la sala de grupo y solo estaba yo y mi amigo...............pero ya vez muchos usuarios hicieron mal uso de la palabra payaso como ofensa y esto ocasiono que fuera considerada mala palabra.......el sistema es automatico ,si existe alguna palabra en ese sistema es sencillamente culpa de nosotros los jugadores.

17. Pues a lo mejor si se llenase esto de quejas por los baneos. podríamos llamar la atención para que cambiase, en vez de callarnos y aguantarlo.
    Estos foros están para esto, para dar ideas y para proponer soluciones a cosas que están mal.
    Si ante cualquier problema lo único que haceis es joderos, no se que haceis en este foro

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  18. Hola yo tengo un problema con el chat no me funciona no me sirve para nada alguien sabe algo?

19. Hola «☭CΔMΔЯΔĐΔ-ΔЯ∑ПΔ§☭»:

Desde hace tiempo, es de todos sabido que hay palabras que no se pueden usar en el chat, como la que mencionas, si no mal recuerdo la usaban para engañar a usuarios, haciéndoles falsas ofertas de Uridium, y así obtener sus datos y dejarles sin cuenta. En muchos casos es preferible, este tipo de infracciones, que saber de usuarios que han perdido su nave, por tales estafas.

Hola -BlassTerJaxx-:

Si ya has limpiado tu navegador, borrando cookies y cache y tambien has intentando en otros navegadores, puedes enviar un mensaje a soporte para ayudarte a resolver el problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas