baneos injustos por "hack de creditos"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por delomat3, 1 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delomat3

delomat3 User

Me comunico hacia ustedes porque estan baneando gente por usar supuesto hack de creditos y yo eh sido el primero.

si era nivel bajo con pocas horas de juego eso no indica que use hacks porque hay gente que por unos 30 euros me pasaron a un clan y me dieron 25mil millones de creditos y le tire 14mil millones a la aegis y 7 a la aegis elite y me banearon por razon de hacks y nunca lo e echo. ustedes tienen la culpa de poner estos item tan valiosos en subasta por creditos y ahora todos compran creditos a gente porque es mas barato y me banean no es justo-.-

ustedes veran la aegis + aegis elite cuesta como 100 euros y asi me salio mas barato solo 30 euros quiero que me quiten el ban injusto

no e echo nada ilegal

2. Que ilógico, un clan que te de 25 MIL MILLONES DE CREDITOS POR 30 EUROS hahahahah eso nadie lo cree, la mayoría de los clanes TOP nunca tienen tasa (y lo digo porque esos jugadores que conforman esos clanes son los que tienen muchisimos creditos)y no creo que el lider venda los creditos porque traería problemas con los demas miembros

3. delomat3

delomat3 User

Tio no era un clan top solo eran 2 personas que tenian 49 cuentas con muchos creditos aportaban como 300millones cada 1 y tenian todas como 300mil exp como lo an echo nose no es mi problema aqui la cosa es que el baneo es injusto

y lo e conseguido del mensaje que mandan a todos de venta de creditos

4. delomat3

delomat3 User

5. Eso esta prohibido, hacer muchas cuentas para generar muchos creditos en un clan (pushing) seguro el sistema te bloqueo porque te pasaron los creditos a ti

6. jaja te agarraron de conejillo de inda para probar si era posible un baneo LOOOL ningun clan que juegue limpiamente te puede dar semejante cantidad de creditos

A Fresnero72 le gusta esto.
  7. puede ser que sean cuenta boteras o algo asi

8. JAJAJJAJA ahora no es solo que uso hack, ya se delato el mismo estaba en un clan donde estaban jugadores que hacian pushing esos creditos te guste o no, no son legales porque fueron realizados por pushing y aun si no usaras hack eso tambien tiene una sancion del mismo nivel bloqueo de cuenta asi que es lo mismo solo giraste la ruleta para caer en el mismo lugar

9. Por lo que dices (No te acuso) o te han bloqueado por pushing,(por lo que te han explicado) o por un "supuesto hack".

Yo lo que te recomendaría es que te pusieses en contacto con el soporte, ya que son los únicos que te podrían ayudar.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

PD:Ya me había imaginado que algo similar podría pasar con la nueva subasta.

10. Lo máximo que he visto aportando de un clan ha sido unos 20 diarios
    Pero esto... Bueno, también corre el rumor que si tienes muchisimos créditos te pueden banear. Estamos hablando de 100 mil millones mas o menos.

Ahora que veo lo de las nuevas subastas me siento pobre xD (solo tengo 40 milllones).

11. Jajajaja,la gente habla de los creditos como si fuesén pipas,con lo que cuestan de reunir,:p

12. Pues si hay cosas raras con los créditos, no me he informado mucho del tema, pero se que algo raro hay... Lamento tu baneo, pero bueno, es lo que pasa por no seguir las normas.

Saludos :)

A Fresnero72 le gusta esto.
  13. Yo ya sabia que me olia a pushing aqui, en serio ALGUIEN LV 14 va a tener 30mil millones de creditos sin usarlos en cosas como LF3 y B02?

aqui hay gato encerrado porque como mencionan fue pushing o multiaccount y esto esta aun eliminando mas tramposos

14. Nada ilegal?

Jajajajajajajaja entonces yo agarro y saco mi cuenta 1 millon de uridium en mega 100 dolaress.

Mas barato me sale comprar bot y me hago mas juju y es legal segun tu.

NO MANCHES NO SEAS BRUTO EN PRIMER LUGAR ESO FUE COMO UN TRAMITE ILEGAL Y SE LE LLAMA Pushing por ejemplo yo me creo 50 cuentas tengo 1 principal y las demas secundarias y a todas las meto a un clan junto conmigo y consigo 1000 millones diarios entiendes?.
    Otro ejemplo es crearse cuentas y matarse con la principal y asi obtener honor y experiencia.

Saludos y me alegro de que te hayan baneado por tramposo

15. por 100 mil millones estas loco 7.7 ?? jajajaja :p
    ..............................................................................
    en la pagina del facebook.... vi ventas de créditos xP puesto que si le creo que le hayan vendido, pero puede que sean de cuentas de boteros :c de seguro es por eso el bann....

16. te doy 200 millones de créditos por 100 euros jejejej

17. Antes decian que el uridium lo era todo en el juego, ya ven que estaban equivocados ;)

18. jajjaaj todos los de ese clan han de tener los miles de billones de creditos para dar tantos si cada que se pone la taza te quitan un buen de créditos aparte lo que recoge el sistema al dar los creditos jajjaja

19. no creo, yo subaste una aegis en 2mi 500millones me la gane y no me paso nada y ahorita ando subastando otra nave en 3mil millones y nada .w.

PD: Y así se fué todo mi credito xD

20. sigue siendolo todo

A Guazon-sao y Fresnero72 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas