Baneos por BOT

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«, Mar 12, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola, hubo una nueva ronda de baneos? por que eh notado que baje mucho en la clasificacion... Y algunos top de mi server ya no estan al igual que otros usuarios que no son top...

2. Debe ser que fueron sancionados por el uso de un bot que actualmente funciona, me reservo el nombre para evitar que otros usuarios lo busquen.

Suerte.

3. Me parecia xq yo estaba en la posi 600 y de repente baje a la 450

4. Si yo hoy he conectado y baje de la posición 117 a la 79 osea que, sancionaron un buena cantidad de usuarios a nivel global.

Suerte.

5. Espero que no baneen a tantos usuarios por que sino los servidores se quedarian con muy pocos jugadores... en ag3 somos 20 mil usuarios repartidos por cada empresa. Como el 60% de los jugadores usaban bots quiere decir que nos quedariamos con unos 10 mil usuarios con suerte...

6. Baneos si ha habido, pero también hay un fallo con las clasificaciones tops, ya que hay jugadores que sin haber sido bloqueados han desaparecido de los tops.

7. Yo estaba en la posición 172 y hoy aparecí en la 119. Si hubiesen baneado a todos los que alguna vez usaron bot, sería top 1 del server jaja!!!
    Mejor, que sigan usando cositas, así se limpian los servers, siempre son los mismos los que lo hacen.

Saludos :)

8. Efectivamente creo que hubieron baneados, pronto lo sabremos exactamente de segura han de venir a quejarse los que han sido baneados y a decir yo no nunca he usado bot pero ese cuento viejo. Yo he subido mas de 300 posiciones aunque tal vez ha de ver algun error de casificacion o banearon a muchos

9. _..U.._

_..U.._ User

Pues mal gestionado,
    Yo creo que se ha vuelto a gestionar otra vez mal si ha habido baneos y errores en los datos(clasificacion etc etc).
    Y por lo tanto no sera de extrañar que en pocos dias volvamos a ver jugadores conocidos por todos por usar trampas otra vez jugando soltando lo de ha sido un error....
    Hombre yo me di cuenta de lo de la clasificacion de rebote y heche un vistazo a la clasificacion y como no, de mi servidor al menos siguen 7 que son autenticos makinas de lo oscuro ahi estan desde años osea que para mi todo sigue mal.

Łłîŋ™ likes this.
  10. yo estaba en la 338 creo y subi a la 311

11. Que así fuera todos los días seria increíble.

RAYASELCHETO and Łłîŋ™ like this.
  12. ojala y sigan baneando a los tramposos

Łłîŋ™ likes this.
  13. Aqui lo que estaria bien y justo es que reinicien los puntos de rango ya que los boteros tienen buen rango y por culpa de esos ahora exige un alto numero de puntos

Last edited: Mar 12, 2014
    KΔSTЄR and Łłîŋ™ like this.
  14. »ŘΣЫ

»ŘΣЫ User

Lo mas probable es que sea un bug, mi cuenta me aparece en posicion 33mil pero puedo jugar con normalidad, no he usado bot y no he jugado en un mes, solo para recibir el bono diario por lo que no creo que me hayan baneado

15. Cierto, en muchos servidores se nota que han baneado a los usuarios que usan Bot, porque yo antes estaba en el 4.694 y ahora en el 4.139.

Salu2.

16. cuando entre aver el clan vi que avia avanzado como 40 pisiciones y se me hiso raro cheque aver si avia miembros nuevos y nop, y bueno nomas dije, esta raro esto xD.

ps aver que dicen en los anuncios oficiales, ahi aparese la supuesta verdad:confused:, ojala sean nuevos baneos :D

ps claro que nos alegra loki que esperavas, te parece justo pelear con tipos que usan programas con los que te klikean desde lejos y con camuflaje, que combinan la rafaga y el x4 a la perfeccion? o que su nave juegue sola las 24 hrs del dia? HAA!! eso si dicen que son los mejores peliando y presumen su rango, :rolleyes:

Last edited: Mar 13, 2014
    KΔSTЄR likes this.
  17. pues yo viendo la realidad darkorbit si alcazo tendra 100 mil usuarios activos por que viendolo bien no crea que sigan jugando los millones que jugaban hace años ejemplo muy claro yo tngo como 20 cuentas que cree unas se me perdieron otras no me acuerdo y otras baneadas y si miramos bien creo q cada ususaior tiene artas cuentas asi q no son 80 millones sino por ahy 100 mil jugadores y de los bots que sigan baneando mejor para mi me dejan la subasta limpia jejeje

18. yo andaba por los 620 creo en posi... y ahora ando en la posi 436 xD jajajaja wooou se nota que han baneado a bastantes usuarios =)

19. no se pero ya mire mi posicion estab antes en el 2045 y ahora estoy en la posicion 1435 jajaja debieron banear artos en españa 4

20. Se rumorea que han habido algunos baneos y despues del reinicio de esta mañana la clasificación va y viene, es un autentico caos parece la bolsa subiendo y bajando,jajajajaja;)

LEBCH likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.