baneos por el century justo o injusto xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por oscuro.jr, 15 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscuro.jr

oscuro.jr User

que les parece es mas fácil banear naves que corregir problemas de programación para q el bicho no se pare xD

2. Es justo, si ya sabes que es un bug, ¿para qué lo utilizas?
    Un saludo!

3. oscuro.jr

oscuro.jr User

no lo utilizo solo q un moderador decía que era ilegal y te banearian pero si el bicho se bugea solo era legal asi q no entiendo es legal o ilegal y como saber si se buegea solo o no.. ademas por que no arreglan el error los programadores deque no se pare asi se evita el problema no?

4. Las normas dicen claramente que aprovecharse de un bug es sancionable.

Por lo que los culpables son los usuarios que aun sabiendo que había un fallo se aprovechaban.

5. Encontrar el bug no es ilegal, abusar de él para beneficio propio si lo es, y es bien fácil saber quienes abusan de éste asi que BP puede banear a los bugusers en cualquier momento.

6. Jajaja como Club Penguin, ahi no arreglan errores, ahi banean al primero que se sobre pase de bugs, bueno es buena idea, aunque lo del century no es ningun bug, es una estrategia.

Asi como el cubikon, cuando hay evento de crazy cubikon, en vez de aprovechar a los protegit, nadie lo hace, todos se centran en matar al cubo que usar kamikase para los cientos de protegit,.

7. Justo son las reglas, pero bueno si quitaran el bug quien entra a ese mapa quedaría solo como años a tras saludos

8. -zuri-

-zuri- User

la culpa no es de los programadores si no de los que se aprovechan, tambien seria mas facil no bugearlo

9. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Eso equivale a estacionarse en el lugar para discapacitados por que la pintura que lo señala está deslavada: "es estrategia para entrar rápido al centro comercial".

10. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Todos los que dicen Justo Justoooo ya se exitaron Yo solo digo =X

Por otro lado de que hablas Big Point no permitiria que uno de sus juegos tenga fallos hazme el favor y respecta.Como piensas que un juego que le ah dado millones de dolares al año dejarian que tuviera errores/bug ponte a pensar esa son vainas que ponen ellos para sacar a la gente que jode mucho sabes =) Felices pacuas del proximo año claro esta que hablo de la fecha 71/18/1687

11. Me da risa algo el "bug" de century ya tiene mucho tiempo... en todo ese tiempo no lo pudieron arreglar? y todos los que hablan de que esta bien que banee nunca se han metido a LOW por que sera?

12. Es programación, no es como Apretar un botón mágico y WALAAA, todo arreglado, por lo menos dijiste programación, si vas a un curso debes hacer diagramas de flujo, y cosas por el estilo, y eso, no tiene nada que ver con darkorbit, solamente te lo informo, suerte!

y acórdate, no se arregla con un botón

13. lo de bandear a un jugador por un error que no arregla ellos si se hace con un botón por lo visto,porque no tardan un año.
    con los clones que se quedaban en el portal también dijeron que sancionarían a los jugadores que se aprovecharan y que se supone que hicieran? no matar clones asta que lo arreglen?mas de 1 año que esta. si un empleado de una telefonica le da a un cliente una linea con llamadas gratuitas por accidente, no le van a ir a reclamar al cliente por usarla, se le tiene que reclamar al empleado que cometió el error, a no ser que estemos en el mundo del revés

14. Te saco un poco de tu planeta de juegos de azar y mujerzuelas.

¨¿Lo de banear a un jugado por un error que no arregla ellos?¨, sabes que es un error, estas en toda tu capacidad de saberlo por todo el chat lo dicen, todos lo dicen en distintos momentos, SABES QUE ES UN BUG.
    no es tan fácil acomodarlo, lo se porque programe distintos juegos, pero si vos sabes cerebrito, anda vos y ayuda a la comunidad.
    Eso de los clones, me doy cuenta que ah de ser peke, porque yo los mato con diamante y en el medio del mapa con 2-10 bichos disparando, lo de la linea telefónica no tengo idea que ejemplo sera pero esto es un juego online.
    y al empleado le pagan?, claro, ¿y los programadores? también, pero ellos se limitan porque tienen que usar la cabeza para programar, y no botones mágicos que aparecen a su merced..

Suerte, y fíjate, que vos mismo sabes que es un error, te respondes solo.

15. mami mami le cambie el color a la mira del juego couter strike, ya soy programador!!!... jajajaja y yo soy macgyver.
    así que matas clones en el medio del mapa? uhhh que machote,como te dicen...chuck norris? asta seguro lo haces de noche y sin la vigilancia de un mayor jajaja, si un año te parece poco para solucionar un problema de juego, cuanto te parece mucho? 2, 3???
    y que lindo seria que en mi trabajo todo se hiciera solo apretando un botón pero lamentablemente no es así y tengo que ponerme a trabajar porque para eso me pagan y no tardo un año en hacerlo(a no ser que sea hacer la muralla china) la verdad es que en la ambición del BP de recaudar cada vez mas, te saca una actualización cada 2 meses y no se toma el tiempo para mirar que todo anda bien, claro que ahora no se ve tanto estos problemas , pero años atrás era 100 bug cada vez que sacaban algo nuevo.el asunto es que si ellos cometen un error, nosotros pagamos los platos rotos(perdemos dinero y tiempo), si nosotros cometemos un error ya sea hacer spam o que se nos escape un insulto en el chat o en el foro, sass bandeado por 1 año o permanente.
    bueno saludo y segui en tu intento de convertirte en moderador, suerte

Última edición: 24 Junio 2014
  16. Es difícil matar el century falcon?

17. stephsftw

stephsftw User

Disculpe, , hoy entré al juego y luego de golpear a un robot , me banearon la cuenta :S .. alguien podría por favor decirme que hice para que me banearan ? o que puedo hacer para que ese ban se vaya ? .. ID de la cuenta : zharexzharex , agradecería la ayuda

18. lol no se por que banean por matar centuri si le estas dando y de repente solo se traba eso no es bug es un error del juego deberian arreglarlo en ves de banear ya que es culpa de los programadores

19. mucho mas facil, no abusen del bug. y todos felices :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas