Soporte Baneos por uso de bot

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por landeta, 9 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. landeta

    landeta User

    En el anuncio dice que habrá sanciónes para que haya igualdad pero donde está la igualdad? gente que botea 24/7 y solo le quitarán el honor? que esto otra burla para los jugadores legales? Esa gente se hizo full a base del bot todo lo que tienen es ilegal y se les tiene que quitar todo lo que tengan si no harán eso no pongan un mensaje diciendo que en el juego hay igualdad
     
  2. lamentablemente los boteros son los que mantienen vivo el juego, si sacas a todos los boteros el juego si o si muere
     
    A -ThE.HeArTbReAk.KiD- le gusta esto.
  3. Dent

    Dent User

    pues para ellos les duele mas el "honor y el uri" que experiencia y municion, pero que paso? recuerdan el bug de obsidianas y municion cc? esa municion que pega 6.5 a los npc? bueno le quitaron todo el honor y uridium y que paso? el 90% de esos usuarios estan con el trencito haciendo behe como 20 horas diarias uff, yo digo que un baneo de este tipo (osea usar bug, bot, etc cosas asi no como un baneo por algo dicho en el chat) se quite tambien un % (por ciento) de municion y experiencia, ademas de todo el honor, uridium y todo lo relacionado que obtuvieron con el bug, soea si fue obsidianas, quitarle los diseños obtenidos obviamente, ensamblaje quitarle el 60% de ensamblaje y asi
     
  4. Señores, han baneado 6 cuentas solo, la mayoría de SLK, por hacer lo del trenecito ese, así que nos os flipéis que los verdaderos zombies siguen impunes xD
     
    A trenc70 le gusta esto.
  5. chicharra3

    chicharra3 User

    bueno yo pienso u y es lo mejor todas las mejoras que consigen esos boteros se pasarian automaticamente na quien se los carge ya se lo pensarian
     
  6. Sera de risas como el baneo masivo de años anteriores, solo banearan a los que esten boteando en el momento, las demas cuentas se reiran y todos felices, el juego se volvera vacio si no pueden botear por unos años o meses y si sobrevive el juego empezaran de a poco el boteo y revivir el juego con el bot, ha pasado y esta pasando y volvera a pasar, es un ciclo :v
     
  7. WingDark

    WingDark User

    • ser botero o no?
    • ser botero es no jugar pero juntar lo importante que es municion la cual en la tienda es muy cara y ni hay x4 y con dinero real (al menos para mi ) dan una miseria de municion :v
    • no ser botero es comprar potes, paquete de dobles, descuento y premium perdiendo sus beneficios
    • despues de todo quien compra potes para que sin estar conectados te siga quitando el tiempo de aprovecharlos y solo lo usen un tercio o menos del tiempo
    • o paquete de dobles cuando solo vas a estar 1 o 2 horas conectado cajeando (a lo legal)
    • luego esta el descuento y el premium que es lo unico que veria rentable al hacer GGs pero ni tanto por el lag o por que donde se aprovecha mas es los sabados y domingos de ultra lag

    Es decir no creo que los quiten ya que si quisieran hacerlo no pondrian enfriamiento
    Ademas el juego esta muy aburrido los pases de batalla a veces piden hacer un daño varias veces mas daño de la cantidad de municion que dan (al menos para alguien sin promes o lf4)

    ademas de este que nunca me ah gustado pasar 10 horas en mapas PVP ya que es extremadamente aburrido y tengo que gastar municion de mas o luego ni dejan que hagas las misiones los full

    esta desvalanceado extremadamente el juego solo apoyando a los que botean por ser rentable para ellos ya que compran los paquetes
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  8. donde ves los baneados?
     
  9. Es una pagina pero no se si sea legal pasarla por el foro, investiga en google o en algun grupo de face del dark y te la pasaran
     
  10. Y donde estan los baneos? no veo a nadie baneado, ni siquiera baje de posicion y hasta subio el rango, nadie conocido baneado en mi server. Seguro banearon cuentas pekes de bots gratis ...
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  11. son cuenta niveles 23 24 25 26 de que server eres y te digo si si hay baneados
     
  12. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Los boteros se rien del castigo.
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  13. Confiemos en que BP haga en verdad accion de sus reglas, asi paso la ultima vez, nadie se la creyo y cuando menos mejoras y pi borrados, y despues baneo permanente
     
  14. DOStats
     
  15. Me gustaban más los baneos de hace unos años, esos si eran castigos con los que la gente dejaba de jugar y no la burla de ahora. -Si esa gente va por rango, quítenle el 100% de honor.
    -Quítenles la municion de x3 hacia arriba al 100%.
    -Que se queden con las naves pero quitenles los diseños.
    -Reinicio de PI
    -Vacienlos de uri
    -Cero energías de GG

    No es necesario borrar esas cuentas permanentemente si BP no quiere, pero les aseguro que los bot*** dejan el juego por su propia cuenta.
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  16. Pos cuando el juego sea rentable dejaran de usar bot.. en el 2006, 2010 podias crecer la cuenta a manito jugando unas 2 horas al dia y era bkn pero ahora es imposible solo miren la mision de los 16000 saboteur ustedes creen que alguien estaria jugando mas 300 horas a mano solo por una mision? que tambien para el gasto de tiempo da super poco... 300 mil uri que son 300 mil de uri voy a pelear a pvp me dura uno o 2 dias de batalla... mas que el bot es el desperdicio de tiempo que tiene actualmente el juego...
     
  17. con grupo es mas facil
     
  18. Hahahahahah
    Con los los promes al 16 y escudos formaciones spartan, si quitan todo eso se recupera en semanas en low o siendo ya siendo 24 en el mindfire, no le veo caso, las energias ya usadas nadie se las quita a menos que sea ban permanete solo ahi si le dolera si no no
     
  19. Esos supuestos baneos no existen amigo solo es para según ellos calmar a los demás jugadores que todo el tiempo se les esta pidiendo igualdad antes las injusticias del juego por gente que se aprovecha de todo de bugs y uso de programas pero todo sigue igual hay los veo en los mismos mapas todos los días a todas horas, el juego cada día se pone mas aburrido monótono
     
  20. trenc70

    trenc70 User

    QUE clase de BOT habeis eliminado, los mapas estan llenos de TRAMPOSOS
     
    A (CONSTANTIN) y MendrugoLoco les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas