BANEOS SOBRE CAJEAR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DX(o.0)GLOBAL(0.o)XD, 14 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas algun admin que me quitara la duda de como es que detectan a los automatas ya que yo cajeo camuflajeado y varias personas de mi server dicen que estan baneando a la mayoria que cajea asi y no quisiera que eso me pasara y ps quiro aprovechar que compre dupli por una semana para acerme de uri =)

2. EL_Pala

EL_Pala User

Yo tambien he cajeado asi por 7 años y nunca me ha pasado nada, tu tranquilo que a los que banean es a los que usan programas.

3. espero ya que no quisiera que en la mañana me apareciera as sido baneado ya que fue dificil subir la cuenta =(

4. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

Mientras no uses auto clikers o programa alguno externo es decir a la antiguita y aburrida manera pero efectiva no hay problema alguno tranquilo que yo cajee un dia como 12 hrs por 6 dias y no me banearon obvio no hagas lo que los automatismos que usar la misma ruta y cajear ininterrumpidamente que si no pensaran que eres bot y pum baneo temporal

5. Đesαnn

Đesαnn User

Eso no te lo van a decir ya que son cosas de programación, es el sistema el que te banea, no tiene nada que ver si vas camuflado...eso es algo normal. Como bien te dicen, mientras no utilices ningún programa no debes temer.

6. mm ps vale y ps no temo ya que me la paso cajeadno pegado al dark en dobl epantalla xd

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DX(o.0)GLOBAL(0.o)XD:

Si no utilizas ningún tipo de programa automático para recoger cajas bono, no debes de tener ningún problema. El problema viene cuando se utilizan programas tipo Macro, que están prohibidos, o programas que interfieren de forma automática o sistemática en el juego.
    Yo juego desde el año 2008 y me he pasado horas y horas recogiendo cajas bono y paladio y nunca he tenido problemas.
    Recuerda que son muchos los que utilizan automatismos, y a la hora de sancionarles ninguno lo ha usado !!!

Un saludo.

A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas