Baneos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por As3sina, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quereis lista con los nombres de los baneados? nick y posiciones?

La encuesta se cerró el 13 Febrero 2015.
  1. Si, lista abiertas con nick de los baneados y posicion general

92,2%
  2. No, solo numero de cuentas baneadas en general.

7,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. As3sina

As3sina User

Hola queria decir que por que big point no pone la lista de la gente que banea, por que me digan que han baneado 150 cuentas hoy, me parece bien, pero yo no veo a quien han baneado, todo sigue igual, y del 500 hacia abajo no se mueve un alfiler, por que si han baneado aunjh top 3 mil, ques ea la 3 o 4 cuenta de algun player pues para reir. Bueno eso es todo que baneen, pero que cuelguen la lista con pelos y señales, que veamos quien es quien en este juego.

2. Se supone que son baneos sorpresa. Si ponen el nombre le quitan la gracia :D

3. *viccut*

*viccut* User

Pero cuando esten baneado una lista no viene mal

4. _..U.._

_..U.._ User

La sorpresa es ver que los baneados no son los que llevan meses dandole al cheto y los numeros para mi no dicen nada.

5. como puedo contactarme con un gm ya que e sido baniado injustamente por big point y como indica su contrato puedo quejarme

6. Ve a soporte
    pones tu queja
    y pones tu id y nombre de usuario y el servidor donde juegas.

7. Kikerme

Kikerme User

no se puede poner el nombre de los bloqueados

a ver si aprendeis a diferenciar entre banear y bloquear...

8. que pongan la lista de los que han baneado cuando ya les han baneado, no antes del baneo xD

9. Realmente yo no creo que estén baneando a los tramposos, conozco decenas de ellos, y ahí siguen. Yo también puedo crear un post y decir que baneamos mil cuentas, pero eso no significa que sea cierto...

Verdaderamente estaría de maravillas que publicaran una lista de los que ya no estarán mas.

Saludos :)

10. lol asi quedo mi cuenta hoy xD

aunque mi bloqueo no es por lo que piensan ¬¬ (no se burlen heee ¬¬)

fuera de eso y hablando del tema mmm.... a mi también me gustaría ver los nombres de los bloqueados xD seria interesante ver los top ahí metidos jajaja

también seria interesante ver esos nombres de jugadores que se las daban de la gran cosa cuando te mataban y te llamaban "peke" solo por que ellos eran boteros y tu no ¬¬

11. a mi me banearon injustamente pero de nada sirve el soporte y si hablas de eso por acá todos te dirán "" jajaja por botero" y un montón de cosas sin conocer la realidad!

12. mmm.. a mi la verdad me sirve de mucho support xD me dieron a conocer el motivo/razón de mi bloqueo el cual termina el 5 de febrero .___. (solo son 7 días)

digamos que el truco para tener las respuestas que buscas de soporte es:

escribirles formalmente
    sin errores ortográficos
    sin emoticonos/caritas con letras
    sin ofender
    lo mas resumido y que se pueda entender tu duda

a mi me ha servido respetar esas normas xD no tardan ni 5 minutos en responderme .___.

ejemplo pedí el motivo del por que no podía ingresar a mi cuenta y del porque no existe mi perfil y sencillamente me explicaron el motivo de mi bloqueo, cuando me quitaban dicho bloqueo y de paso información por si no se llega activar mi cuenta en ese plazo de días que me dieron de sanción :)

A DRACOON12 le gusta esto.
  13. P3SCaito

P3SCaito User

Hola gente, creo que haveis herrado en el post, este pos es para decir si o no queremos que pongan listas abiertas a los bloqueados, no para discusion personal de mirfa como me han bloqueado injustamente, las quejas al supor, leer bien. Dicho estos pido perdon, no quieiro ofender a nadie, a los boteros que pillen y les baneen o bloqueen, deberiamos verlos en una lista, para saber con quien estamos jugando y ver que big point realmente esta haciendo las cosas bien, a mi decirme hemos bloqueado esta semana 150 cuentas,, no me dice nada, como si me dicen que son 400 cuentas, pero en mi server miro de los top 150 hacia el top 1 y todo sigue igual, y se que de hay hay jugadores que usan cosas.

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  14. Son baneos a cuentas que la gente deja de lado, porque yo sigo viendo a los tramposos España 1 con sus cuentas intactas.

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  15. _..U.._

_..U.._ User

España 3 no cayo ni uno en tres oleadas de baneos y eso que medio top 100 usa de todo jaja.A ver si por lo menos hacen caso a la comunidad y publican los nick.

16. Ojalá fuera el TOP 100 nada más xD

17. JIJI mas baneos ,como sigan asi se kedan solos ,si no innovan ya que este juego queda obsoleto porque cualkier juego ya de android es mejor que este ,mas baneos menos gente menos ingresos yo no defiendo a los k usan hack bots etc ,lo k tienen k hacer mejorar su sistemas de bots porque esto ya estan de capa caida.

18. _]StarX[_

_]StarX[_ User

¿Como filtrarias ese top 100?, habemos garbanzos de a libra que no somos mancos, pagamos el recibo de luz religiosamente, no nos regañan por encender la PC a las tres de la mañana y de vez en cuando nos damos el lujo de mandar algún mensaje en las megas, nada mas para ver que se siente comprar algunas nimiedades de uri, luego de pasar meses con dolores en la mano que usa el mouse...

Creo que aun quedamos algunos pilotos profesionales del DO entre ese grupillo de tan baja calificación.

19. pues banearon a muchos q se pasaron de lanza con el battle eso es bueno xD cuando me matan me dicen peke ahora se por que me mataban las trampas los hacian ganar bien echo BP +1

20. No hay que ser un genio para saber que si una cuenta pasa más de 24 horas seguidas conectada no es normal. Yo una vez estuve 12 horas seguidas jugando y no volví a jugar en 1 semana. A parte, está clarísimo, ¿cuántos NPC han destruído?, ¿cómo sube mágicamente su Uridium 10 mil unidades cada 20 minutos?, etc... Hay muchas formas de pillarlos, lo que no sé si se hacen los suecos o no se dan cuenta, por no decir otras palabras.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas