Bug Baneos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †¤MÂGدßLAÇK¤†2, 6 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me han baneado un mes la cuenta para que no pueda acceder por que puse en el chat:
    Yo:`` No le puedo cambiar el nombre a la cuenta por que la acabo de cambiar´´
    no entiendoestos tipos de baneos me estoy perdiendo todo el evento y sus ventajas me parece un poco excesito 1 mes y con un evento que se hace cada 4 años y por una baneo erroneo

OPINEN

2. dejen de usar hacks por lomenos ubiera sido 1 año un mes da risa con ese hack que andan usando y los que faltan ojala siga asi baneando

3. Campione

Campione User

si es un baneo erroneo manda mensaje a suport pero ojo si es por q cambiaste la cuenta mejor ni mandes por q te la pueden blokiar permanentemente aclara ese punto con suport suerte y ojala te puedan alludar

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Es ilegal cambiar cuentas. Fue un error tuyo divulgarlo por el chat.

5. Velkan

Velkan Guest

Hola †¤MÂGدßLAÇK¤†2

Consulta mandando un ticket a soporte, por el foro no podemos ayudarte, recuerda dejar:
    • ID de la Cuenta:
    • Nombre de la cuenta:
    • Servidor:
    Si no recuerdas el ID hazlo saber explicando brevemente tu problema, será un poco más tardado solucionar el problema de tu cuenta, pero paciencia.

¿Alguna otra duda piloto?

6. Te referías a que acabas de cambiar tu nickname, o tu cuenta? xD

7. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas