Banned Injustificado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Azazel2020, 16 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azazel2020

Azazel2020 User

Buenas tardes equipo de darkorbit, estoy presentando un problema con mi cuenta ya que en horas de la mañana estaba jugando y de un momento a otro desapareció mi barra de escudo y al intentar atacar a otra nave me decía que como mensaje del sistema que yo había sido baneado y me pregunto cual es la razón del mismo por que como dije estaba jugando, sin hablar con nadie y de un momento a otro me sale esto. Espero puedan ayudarme

2. Despues de eso cerraste el navegador?
    Intentaste entrar a tu cuenta de nuevo y te aparecia como mensaje "Has sido baneado permanentemente" ?

3. Buenas Azazel2020

Ultimamente han estado baneando cuentas por el problema que hubo con la materia Seprom que muchos abusaron de un bug para tener grandes cantidades y lo mismo con otras materias para obtener creditos.
    Si afirmas no haber usado este bug o algun otro programa externo te recomiendo mandar un mensaje al soporte explicando tu problema detalladamente, cuando el soporte te responda te informara la razon por la cual has sido baneado o solo te diran que tu problema se ha resuelto .
    Pero si el baneo es por el chat no creo que haya tanto problema en solucionarlo a muchos les ha pasado el baneo injustificado pero no hay nada que un mensaje al soporte no resuelva.

Saludos.

4. Hola Azazel2020:

No especificas si el baneo ha sido del chat o de la cuenta. De cualquier forma, sí deseas saber los motivos de tu sanción, puedes ponerte en contacto con soporte y ahí exponer tu duda.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas