Baraja de Trucos III

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kornflakes95, 18 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que tan útil fue esta información?

1. mucho, estos trucos son provechosos

40,0%
  2. algo, son buenos pero los utilizo poco en general

31,1%
  3. nada, ¿?

20,0%
  4. 44

17,8%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xd Nadie mas va a compartir otro truco ? Yo esperaba ver trucos por montones , aun no pruebo este truco por culpa de mi conexión D:<

Cuantos radares llevas encima ?

2. llevaba los 8 al principio pero sentí que consumía mucha gasolina así que las ultimas 2 bodegas voy solo con el rastreador de recursos 3

A ignaciodark le gusta esto.
  3. me intentare es truco a ver si funciona o_O

4. un truco que me a resultado ( yo lo concidero truco) es que coloquen su nave en la parte inferior derecha del mapa 5-3 ya que nadie coloca sus naves hay por los aliens asi recogeran el pala q este asu alrededor con maxima confianza se requiere de modulo de recolectro a nivel 3 o 2 preferiblemente 3 por q llega mas lejos xD

server:ag3 . nick: ijrwzZPROKILLERZz

5. kornflakes de que server eres?

6. América Global 2

7. ok

8. que te parecio mi truco

9. bueno en ag2 hay pilotos por toda la nube
    se podría decir que ni siquiera las esquinas cercanas a las minas están solas

10. denle megusta a mi comentario el truco es bueno segun mi criterio :p

11. pero utilisando trucos cooerentes se puede lograr una busqueda de paladeo perfecta es decir que buscando esquinas y lugares cercas de las minas se puede recolectar paladeo perfectamente al igual que establaciendo un hora especifica para paladear una hora donde no hayan tantos jugadores no crees? o_O :)

12. Hasta el momento me ha funcionado de maravilla el truco kornflakes95 , si no fuera porque se me callo el net completo la carga con 3000 de paladio pero me e quedado con 1500 >:C

13. bueno humointenso eso es depende del server ya que segun kornflakes en ag2 hay muchos paladeros encambio en ag3 no muchso y mira he creado un foro aquipara expresar la inconformidadcon paladio responde y te expico

14. Oigan en donde tengo que dejar abierto mi ordenador? porque lo dejo en donde se ve la nave y se desconecta luego de un rato en el truco del paladio :( porque?

15. Otra pregunta: Que hay de baraja de trucos I y II???

16. me alegra oír eso
    sobre una mina pirata aunque despues de mucho tiempo perderás la conexión

muchos trucos obsoletos

--- Baraja de Trucos I & II---

jeje terminare de pasar algunos trucos eficientes a esta baraja

17. Satanarius

Satanarius Guest

Hola kornflakes95,

gracias por tus aportes, estos es de mucha ayuda a los usuarios novatos.

Saludos.:)

A kornflakes95 le gusta esto.
  18. la verdad me a ido muy bien este truco ya que haciendo unas 400 o 500 energias diarias xq despues ago uri ya me ize una zeta en 5 dias y me dio havoc :D gracias por el truco x sierto no faltaron envidiosos que pusieron minas anticamu xD
    PD: kornflakes95 me podrias dar un consejo para que no le quiten el paladio a mi pet otras pet ya tengo 3 rastreadores lvl 3 ,recolector 3 pienso en comprar un protocolo de evasion lvl 3 ya que dicen que hace mas rapida la pet que me sugieres tu?

19. Hackover

Hackover User

Hace unos dias publique un video en youtube donde muestro lo que es para mi "la mejor tactica para paladio de la historia", es una propuesta agresiva para tener mejor efectividad a la hora de recojer paladio.

-Usas una de las dos naves mas rapidas de DO Vengui o spearhead full motor.

-te vas a dar un paseo por la zona de 5-3 entre el laberinto y el campo de minas acercandote a cada NPC que veas con el fin de que te siga

-es preferible conseguir solo anniquiltors para que te sigan, y te vas con toda la montonera de npc que ten sigue asiendo zig zag hasta llegar a la zona de paladio donde vas en linea recta hasta que te dejan de seguir.

*que sucede? lo siguiente es ver como toda una zona de paladio se limpia de naves AFK porque estas no pueden repeler el ataque, esto lo que hará esque tengas "mas paladio para ti solo".

Nota: puede que pierdas tiempo en esta tactica pero al final habra mas paladio disponible para cojer, asi que puede considerarse como una buena tactica en grupo
    si no supe explicar la tactica, pueden ver mi video en youtube como:

La mejor tactica para paladio de la historia

20. :) yo en ocasiones dejaba mi nave camuflada en 5.3 y asi recogia pero muy poco porque donde la dejaban aparecian hasta 5 minas y se recargaba cada minuto y se me volaba la nave-..-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas