Barra de ataque no funciona

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄¤[♥†♥]ΛŢĦΣNΛ[♥†♥]¤►, 6 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dejo de funcionarme la barra de ataque preciono el boton ya sea 1 2 3 de mi teclado para efectuar ataque con alguna municion pero no efectua el ataque ni cambia municion , al igual que intento cambiar de formacion con los botones establecidos en la barra e igual no me funciona :/ ayuda porfavor.

2. Naxion

Naxion User

Se te ha desconfigurado el teclado. Vete a ajustes y vuelve a seleccionar las teclas.

3. PanTheNol

PanTheNol User

COmo ya te respondió Naxion, tu teclado se ha desconfigurado. También me pasa raramente. Para arreglarlo, debes reconfigurar los atajos. Para ellos debes entrar al cliente de juego, pulsar el botón de "Ajustes" (Tiene forma de tuerca), luego te vas a la pestaña "Teclado", y te aparecerán las opciones para realizar el cambio.;);)

4. COSMOSX

COSMOSX User

Yo lo que hago cada vez que me pasa eso voy directamente a
    Le doy en restablecer configuracion y volverlo a configurar.

5. anda a configuraciones>teclado y seleciona las teclas que quieres usar para el menu

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas