BARRA DE ATAQUE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †»Łíηкíη†Вłά¢к«†[ξςΰ, 21 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola , alguien me ayudaria con este problema , a la hora de atacar con los numeros del 1 al 0 por default no hace el cambio ni ataque ni nada , pero al apretarlos se escucha como si si lo hiciese el cambio , y ya volvi a configurarla como 20 veces y nada sigue igual . AYUDAA

2. Dentro del juego ve a "ajustes", luego pulsa en la pestaña de "teclado" y en la esquina inferior derecha pulsa el botón rojo donde pone "restablecer". Reinicia el juego y probablemente el error se haya solucionado.

3. FIFARITO

FIFARITO User

no eso me pasa a mi siempre por eso es que ya la deje de usar aunque la configures si sierras la ventana se borra y tienes que volver a configurar eso me pasa a mi

4. Hola †»Łíηкíη†Вłά¢к«†[ξςΰ:

Como bien te ha explicado ŠCΔЯЭČГΘШ, puedes optar por restablecer tu teclado desde los ajustes, o configurar las teclas manualmente, según sean de tu agrado.
    Gracias ŠCΔЯЭČГΘШ.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas