Barra doble para los free

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por saimonita90, 28 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo?

La encuesta se cerró el 4 Enero 2019.
  1. Si

80,8%
  2. No

19,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos pobres mortales XD

Esta idea la piden mucho, pero ahora yo tambien me uno a esta peticion.

Y es que ya necesitamos tener otra barra para colocar las municiones y formaciones, para los que jugamos sin premium. Y es que ahora es muy dificil jugar con una sola barra porque actualmente se utilizan muchas cosas, como formaciones de drones, nuevos tipos de municion, minas, etc.
    Y pues que los jugadores premium ya tengan combustible infinito y asi no tengan que comprar mas conbustible, o alguna ventaja asi por el estilo.

En resumen. Pues quiero que los jugadores no premium ahora tengan la barra premium. O sea tener 2 barras en lugar de solo 1.

Última edición: 28 Diciembre 2018
  2. Naîah

Naîah User

Hola saimonita90

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas