Sugerencia BARRA EXTRA PARA LOS NO PREMIUM

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BloodyFang, 8 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

TE GUSTARÍA UNA BARRA EXTRA PARA LOS NO PREMIUM?

1. Si

14 voto(s)
    82,4%
  2. No

3 voto(s)
    17,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BloodyFang

BloodyFang User

Hola, esto será una sugerencia que espero que sea tomada en cuenta... ya que es muy tedioso tener solo 1 barra en el juego para equipar la muni, pem, misiles, entre otros... la verdad que más quisiéramos todos comprar el premium todos los meses o el de 1 año... pero se han puesto a pensar en cuanto sale ahora el Premium? por ejemplo en Venezuela, sale costoso... y mi sugerencia es agregar una barra extra para los FREE, los Premium cuentan con 3 barras... y los FREE con 1... o aunque sea, agreguen una barra de 5 plazas mínimo para los FREE, así tendríamos 15 Plazas para equipar Muni y todo lo demás, gracias... dejare una encuesta para saber cuantos están de acuerdo con mi idea.

Ya que los moderadores me envían aquí ps aquí lo posteo.

A chairax le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola BloodyFang

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas