Barras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KanoCarbonero, 28 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sin ponerme link hacia las FAQ del tema, podrian explicarme para que sirve y como utilizo la 3ra barra premium? no la comprendo, ni con la explciacion de las faq.
    y si les ha resultado util.
    Gracias!

2. marco-mago

marco-mago User

a ver esa barra es una extra se usa como cualquiera le podes poner teclas para que cada una tenga una tecla predeterminada o activarla con una tecla y se usa con los numero y se cierra sola, solo tenes que saber utilizarla igual a mi no me gusta ya me cuesta rellenar 1 barra extra pues esa la desactive

3. Pero ya he visto en configuracion y si apreto el 1 me dispara x1 y a la vez me activa la opcion 1 en esa barra, se puede separar eso?

4. Sectum

Sectum Guest

Hola KanoCarbonero

En el siguiente tema explico como utilizar dicha barra. Por favor léelo. Si llegaras a tener alguna duda adicional ponla aquí mismo para responderte.

Un saludo.

5. Esta muy bien explicado, pero me parece totalmente inservible. Si pudiera poner otras teclas para accionarla seria util al menos

6. El unico problema de la barra es el uso compartido de teclas .
    esta barra se tiene que abrir, usar, cerrar.
    estido no tiene nada mas

7. Sectum

Sectum Guest

Hola KanoCarbonero

Su ventaja obvia es tener más objetos a la mano para utilizar en una pelea, la cosa es que no cualquiera le puede sacar provecho. Hoy en día creo que para ciertos combatientes; es necesaria. (Aunque parezca increíble, es cierto)

Por un lado puedes mantener el uso compartido de las teclas para que al usar X objeto la barra se cierre y no interfiera con la primera barra. El segundo uso sencillamente cumple el objetivo básico de la tercera barra; más objetos, no se cierra ni tampoco se asocia con las teclas principales, te permite colocar objetos para que los puedas seleccionar con el ratón/mouse.

Avísame si tienes alguna otra pregunta al respecto

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas