barrera o tenazas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O., 12 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfin compre mi 29 pi, ahora quiero empesar a ser full formaciones pero no me decido si es mejor la barrera o la pinza (tenazas), ya tengo corazon y diamante que me ayudan mucho con bichos , no invado mucho porlo que mato mas bichos, que me rercomiendan :) mi proxima meta son tener 4 formaciones de 100mil uri :)[​IMG]

2. A mi personalmente me gusta mas la tenazas que la barrera, aunque ambas son buenas.

3. Si no eres de los que invaden, compra la barrera. Es como la murciélago, solo que un efecto ligeramente menor y no te resta velocidad

4. Nose, yo mato bichos e invado pero me gusta la tenazas porque es buena para matar jugadores y la barrera la veo como desperdicio de uridium jaja.

5. Barrera es lo mejor que hay cuando la usas En puertas galácticas para sacar mas honor y rango, y en las misiones de experiencia también es muy buena, ya que ganas mucho mas de lo ofrecido (Cada 100 millones ganas como 5 mas, deduciendo que son 100 misiones de XP alta, sacas como 50-200 millones mas de ganancia), y eso, sacando si tenes potenciador o diseños de honor/exp, sacas como un 10-20% mas, eso ya sería mucho, y la Tenasas también es buena, para invadir, o matar invasor, pero como dices, matas mucho alien, USA BARRERA!! :)

suerte...!

6. Galon, diamante, mariposa, corazon, cangrejo.

Suerte.

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas