base

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por osito.yogui.com, 27 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

hola vea esta iamgen que tiene la base con solo media parte completa (la imagen de arriba)solo la parte izquierda de la base esta completa q nivel es ese modulo o como esta eso, quiero tener completa asi como le hago es necesario subir el modulo casco y el deflector para tenerlo asi o solo subo el casco de nivel 16 para tenerlo o hasta que nivel aydaaaaa, los que ha construido base

2. solo el casco da la imegen de la esfera completa, el deflector al subirlo solo te dara el bono de tiempo, en cambio la base da la vida y escudo mejorados

3. oye black sabes la imagen de arriba la primera tiene media base completa q nivel es para tener solo medio?? tengo mi casco nivel 5 y esta normal tiene los lados laterales vacios

o alguien que sepa de bases o haya visto algo similar

Última edición: 27 Junio 2014
  4. Yo he armado muchas bases, pero no entiendo tu pregunta, formulala mejor

5. mis 2 pregunta es
    1.q necesito para tener la central de la base completa poner el casco a nivel 16 y el deflector al 16 para tenerla completa o solo necesita tener el casco al 16?

2. la imagen 1 que nivel esta el casco o como le hago para tener solo la mitad?

6. pregunta uno la central deberias tener los ods modulos a 16 tanto deflector como casco
    el casco te da mas puntos de PV el deflector te da un bono en la proteccion... la segunda sigo sin entenderla amigo, si dices mitad de tiempo no se puede eso es lo que entiendo

7. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas