Bug BASES DAÑADAS!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Topopollo..RD, 9 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Las Bases Ya Se Pueden Colocar Pero No Disparan a Los Jugadores Enemigos u.u

2. yapio

yapio User

ami no me an devuelto los modulos y son muchos me molesta bastante ya q soy lider y no tengo los modulos mejorado solo basicos

3. necesito mis modulos por favor arreglen este problema.....:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    servidor mex 1

4. skarlet70

skarlet70 User

a mi igual no me han devuelto mis modulos de base nivel 16 , ni mi aegis ,ni mi citadel , ni mi spearhead

5. yo también perdí los módulos de nivel 16 montando bases y no fueron devueltos.. a por si no entienden de que hablamos:
    I also lost level modules 16 mounting bases and were not returned

6. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

el hilo abierto por el compañero Topopollo reporta un error con el funcionamiento de las bases, no habla de si se retornaron o no los módulos extraviados; en ese sentido, sólo se ha confirmado que al montar bases los módulos no van a desaparecer más; estamos esperando confirmación sobre qué va a suceder con los módulos desaparecidos, y tan pronto como dispongamos de esa información lo comunicaremos en la sección de Anuncios Oficiales.

@Topopollo..RD
    gracias por tu información; vamos a revisarlo y si lo podemos confirmar, lo reportaremos al soporte ;)

Saludos

7. yo tambien los perdi,esperare vuestra informacion

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Topopollo..RD

Puesto que tu pregunta fue respondida y durante varios días no han habido nuevas participaciones me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas