Sugerencia BASES DE CLANES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚MASTER╚NINJA╚, 6 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

DEBE BIGPOINT ESCUCHAR IDEAS DE SUS JUGADORES Y ABRIR UN POCO EL JUEGO

La encuesta se cerró el 13 Junio 2017.
  1. SI, ES LO MEJOR PARA QUE REGRESEN MAS JUGADORES

77,4%
  2. NO, ESTO NUNCA VA A PASAR

22,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. creo que las bases ya están obsoletas los daños y los pv ya son poco para un jugador full y digo esto, tenemos una base nivel 12 al 14 los modulos y solo basto 2 naves enemigas para destruirla, un compañero y yo defendiéndola yo pego unos 75mik y mi compañero entre 95 o 100k mas los daños de los modulos y a un a si no dimos batalla.
    seria bueno que aumentaran los daños y pv de los modulos
    o que se pudieran equipar con potenciadores
    o munición especial de créditos y uridium por ejemplo la de creditos x2 y x3
    de uridium x4 y x5
    igual los pontes que sean de créditos y uridium, de créditos los daños 5% escudo 10% vida 10%
    y los de uridium 10 ,20 y 25% a diferencia de los de los pontes de jugador que duran 10 horas estos pueden durara 48 horas o mas

2. Naîah

Naîah User

Hola ╚MASTER╚NINJA╚

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas