bases del clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Avial, 23 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Avial

Avial User

no se ustedes pero mi opinion personal las bases del clan estan solo para regalar uridum si no es los invasores es tu propia empresa en destruir las bases de X clan por ganarse uridium veo avisos de X base contruido a los pocos minutos destruido

2. Amigo, destruir una base no da uridium, da creditos... xD

3. cotufa

cotufa User

amigo hace tiempo que las base ya no dan uri al destruirla y eso ya es normal que los de tu misma empresa te manden guerra solo por destruirte la base

4. EL_Pala

EL_Pala User

Nosotros somos un clan de 3 miembros, cuando queremos divertirnos armamos base en 2 mapas distintos y se llenan los mapas de naves de todas, le da un toque de vida al juego, ver como tiran toda su rafaga X4, minas, pems y demas, para ganar creditos? No! para divertirse! que al final esa es la idea del juego, divertirse. Nos hace recordar los buenos tiempos del Dark cuando los mapas hervian de naves amigas y enemigas, tratando de petar a cuanta nave se cruzara por enfrente jajaja.

Si te destruyen la base no lo hacen por la ganancia, lo hacen para divertirse jejeje.

A -072kiuby- le gusta esto.
  5. COSMOSX

COSMOSX User

Como ha dicho tu compañero las bases no dan uri, aparte de eso, es normal que destruyan lo ams rapido posible ya que los modulos que tienen si son de nivel 16, pueden(depende de que modulos sean) darte mas honor o experiencia etc.

6. en mi opinion las bases que formo solo son porque necesito alguna prueba de naves =) nada mas.... lo encuentro de utilidad. =)

7. FIFARITO

FIFARITO User

yo armo base y me cuesta 2.5M de creditos reparlas creo pero si yo gasto esos creditos en reparar 10 modulos cuanto gana un jugador por volar una base nivel 1?

8. Naîah

Naîah User

Hola Avial

Voy a cerrar el tema y lo voy a trasladar al Archivo de temas restantes para que el foro permanezca en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas