BASES SIN DEFENSA?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **Thypoon**, 21 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahora resulta que 2 naves puedes reventar fácilmente sin recibir daño una base. Una Berserker con camuflaje y cualquier otra nave son suficientes. Pierde el juego su sentido a mi punto de vista; iris sin daño que ayudan a los que juegan 24 horas seguidas, pushing exagerado en eventos, y puntuaciones de clasificación inalcanzables! si haces las cosas de manera recta. Mal y de malas el juego.

2. martadark

martadark User

como tu dices tambien he visto esto del bug de la nave berkseler que lo unas los clanes casi todos del juego pero en especial el clan slk ,fin,xxl,gods,borg y mas clanes pero siempre los clanes top . ademas no se pueden defender las bases solo poniendoles minas i el kamikaze pero te petan la base en 1 minuto es incredible , los dueños del juego leen estas cosas ? saben que destruyen el juego? yo meto mas de 100 euros mensuales en este juego porque me gusta demasiado pero que hacemos ya parar de acceptar todoel tipo de bug no quieremos mas gente mala porfavor

3. martadark

martadark User

esto pasa en el servidor español cada dia mas automatismos que alguien nos responda que hacen para terminar con esta lacra?

A jose7777777 le gusta esto.
  4. Hola **Thypoon**

Reporta el error al soporte del juego explicándolo lo mas detalladamente posible, ellos le pasaran la información al equipo correspondiente para solucionarlo en la brevedad posible.

Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas