Bases

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rezilvee, 14 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rezilvee

Rezilvee User

Hola amigos, soy nuevo en esto del foro espero y me puedan resolver una duda.
    Pasa que me decidí a poner una base y al momento de defenderla un usuario de mi misma empresa (sin afiliación a un clan) junto con un inva, empezaron a tirar la bases eso me desconcertó debido a que según yo los jugadores de la misma empresa no pueden atacar la base, eso fue la primer vez así que pensé que solo era un fallo.
    La segunda lo mismo ahora dos usuarios de mi misma empresa y un inva empezaron a atacar la base a lo que me molestó y empeze a indagar sobre esto y nadie me decía como hacerlo para así poder reportarlo.
    Puse una tercera base y lo mismo un usuario de mi misma empresa empezó a tirar mi base.

El día que vía a un administrador en el chat le mencioné sobre este bug/fallo y me dijo textualmente "Rezilvee tal bug no existe, porfavor abstente de realizar ese tipo de comentarios.
    Lo cual me molestó mucho ya que yo lo vi con mis propios ojos y además lo confirme 2 veces.
    Solo quiero reportar ese bug y/o qué me digan si es un fallo o no. Ya que la verdad es muy molesto que los de tu misma empresa ayuden a los invasores a tirar las bases sin tener afiliación a ningun clan.

2. Revisa en tu clan la afiliacion a la empresa, si tienes que sea "todas" cualquier persona puede dispararle a tu base

A Rezilvee le gusta esto.
  3. Respuesta correcta... =) tómalo encuenta.