Bases

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rezilvee, 14 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rezilvee

Rezilvee User

Hola amigos, soy nuevo en esto del foro espero y me puedan resolver una duda.
    Pasa que me decidí a poner una base y al momento de defenderla un usuario de mi misma empresa (sin afiliación a un clan) junto con un inva, empezaron a tirar la bases eso me desconcertó debido a que según yo los jugadores de la misma empresa no pueden atacar la base, eso fue la primer vez así que pensé que solo era un fallo.
    La segunda lo mismo ahora dos usuarios de mi misma empresa y un inva empezaron a atacar la base a lo que me molestó y empeze a indagar sobre esto y nadie me decía como hacerlo para así poder reportarlo.
    Puse una tercera base y lo mismo un usuario de mi misma empresa empezó a tirar mi base.

El día que vía a un administrador en el chat le mencioné sobre este bug/fallo y me dijo textualmente "Rezilvee tal bug no existe, porfavor abstente de realizar ese tipo de comentarios.
    Lo cual me molestó mucho ya que yo lo vi con mis propios ojos y además lo confirme 2 veces.
    Solo quiero reportar ese bug y/o qué me digan si es un fallo o no. Ya que la verdad es muy molesto que los de tu misma empresa ayuden a los invasores a tirar las bases sin tener afiliación a ningun clan.

2. Revisa en tu clan la afiliacion a la empresa, si tienes que sea "todas" cualquier persona puede dispararle a tu base

A Rezilvee le gusta esto.
  3. Respuesta correcta... =) tómalo encuenta.

4. bug hay o almenos en el test server lo habia pero no era de atacar con la nave sino con el pet, solo sacabas el pet en modo de ataque y intentabas atacar a la base, no podias atacarla pero el pet si, no se si tendra algo que ver.

5. AresPvP

AresPvP User

habia un bug de que los tags de clanes eran invisibles porque hacian una maraña con los caracteres especiales, aunque eso esta "solucionado" igual quedarian clanes resagados que ni el soporte ni el dueño del clan editarian el tag, hay una posibilidad digo yo.

6. X2

7. Eso no es BUG

Si que hubo uno muy chulo

en 1 minuto montabas la base en vez de esperar tanto, solo teneias que ser muy rapido colocando las piezas:D

8. Hola Rezilvee

Como menciona el usuario †Ðemoli†ion††UÐG†. Revisa la afiliación del clan, puede que esto sea el causante del "bug" que mencionas. Puedes consultar a soporte si este error persiste. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas