bases

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 5 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

    martadark User

    hola buenos dias , empezamos por decirlos que el precio para subir los modulos de una basee de mas de 2 miliones de uri, y la vida de una base es de 7,506.000 de vida al nivel 16. no es posibles que tengamos la misma vida de las bases de hace 8 años cuando habeis sacado los laseres nuevos que pegan el triple que los de antes, ahora mismo 3 naves peta una base en 2 minutos o 5 minutos estando defendiendola mas de 5 naves. el bp aver si toma nota ysube la vida de las bases o que los modulos pegan el doble o mas eso ya es un chachondeo de juego y espero que tomeis nota sobre esto
     
  2. solo una curiosidad punto de vista opinion
    ¿los lasers nuevos solo funciona con los enemigos que atacan la base o tambien funciona con los que la defienden? ;)
     
  3. ummm no creo que estes muy en lo cierto, pero tampoco estoy en contra de que le suban un poco mas sin embargo te comento que
    ahorita esta el server de prueba abierto, ahi muchos ya son full elite y es cuestion mas de estrategias que de que las cosas aguanten, yo defendi la base de 3-6 hace 1 semana de 5 full elites, y solo habiamos 2 jugadores defendiendo, y ninguno era del clan de la base no podiamos remplazar modulos y aun asi la defendimos
    y esta mas apta para usar estrategias que tener resistencia por ejemplo
    yo defendi con citadel, la citadel desmarca los objetivos de los enemigos alrededor y hace que te peguen a ti, de esa manera yo anulaba el ataque de ellos hacia la base, existe la sperhead, si una spectrum se va de tanque y activa habilidad, una berserker, una mimesis, con un jugador que tenga sperhead, chao habilidad y lo explota la base
    existe la aegis o hammerclaw que puede ayudar a estos jugadores a recuperarse, y la mas letal y mortal de todas
    existe la disruptor, esa disruptor hace añicos un grupo, arruina un tankeo, interfiere daños, ahora entra a jugar la keres, que tambien se puede usar a favor de defender una base
    solo que estas cosas es muy poco usual hacerlas, las estrategia ahora es poner muchas para que en 30 minutos una sobreviva, pero la de usas esas naves es super efectiva

    ahora hablas de aumento de daño, no se si a ustedes les pasa, a mi si me pasa, tanto en mi server, como en el test server, que yo a un jugador le pego 100 mil a un bicho le pego 100 mil, a un modulo y a una base le pego 60 mil, con x4, yo no se a ustedes, a mi si me pasa, es como si las bases no fueran ni NPC ni PLAYER por lo que los PI de aliens o cazarrecompensas no aplican, modulos no aplican, asi que para mi antes se pega menos, puede que yo tenga un bug, pero a las bases es a lo que menos daño les hago

    sin embargo aumentarle 2 millonsitos no viene mal
     
  4. Velkan

    Velkan Guest

    Hola martadark

    Recordar publicar las ideas o mejoras en la sección correspondiente.

    Saludos,
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas