basta de estos programeros ( auto clik )

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por angelnayareth, 23 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

no mas autoclikero

  1. si

    45 voto(s)
    83,3%
  2. no

    9 voto(s)
    16,7%
  1. Buen día
    Hago el reporte de este usuarios que están abusando de un programa el que se llama ( autoclick ) el cual les explicare como funciona, esto es en el servidor américa global 1
    Este jugador llamado *((MARACUCHO))*VZLA el usa un programa que se llama auto clic el cual hace que el jugador no tenga necesidad de cliquearte si no que el programa lo hace por el ,no respetando ni el pem ni el insta te cliquea automáticamente y también comentarles que si este jugador que lleva el programa auto clik al entrar en un mapa su programa le aparecen todos los nombres de los jugadores que están en ese mapa y a la ves le pone prioridad si son guerra
    Se que trabajan en sancionar a estos tipos de tramposos programero pero yo y la comunidad en conjunto ya estamos aburridos de que estos programeros saquen ventaja en el juego por usar programas externos les pedimos y exigimos que se les revise la cuentas a estos jugador y que sean duramente sancionado
    Les dejo sus Nick y id para que revisen espero hagan algo para parar este tipo de abusos y ventajas que sacan a los demás jugadores
    Servidor. America global 1
    Usuario: *((MARACUCHO))*VZLA
    Id: 53669554
    Mapa: 4-5
    Hora server:
    17:10
    Fecha: 23.06.2023

    como ese jugadore hay muchisimos mas ya es hora de que limpien el juego de estos programeros que solo dañan y sacan ventaja a lso demas
     
  2. A.SAANCHEZ

    A.SAANCHEZ User

    Acabo de regresar despues de años de retiro y la verdad viendo como esta todo creo que deberian de compactar el juego es decir sin tantos laser etc y tambien banear IPs, jugadores etc.
     
    A comeback le gusta esto.
  3. grunge78

    grunge78 User

    No haran nada estos, no les importa lo que opinemos, si pareciera que ellos se benefician de la venta de esos progrmas, es facil revisar andan mas de 10 horas en el juego, todos los dias. Encima el juego anda mal, se pone lento y ni eso pueden arreglar, lo unico que hacen es pedir disculpas y no mejoran en nada, espero que muera pronto este juego asi como el Gunbound fue en su momento y por no mejorar y solo ver como sacarnos dinero, porque es lo que ellos quieren, que compremos sus productos.
     
  4. Lamentablemente este juego va a seguir igual hasta que desaparezca, segun estaban baneando a los treneros y uno que otro botero, pero pues seguimos viendo a los mismos TOP de siempre. Ya muchos jugadores son tan descarados que muestran sus videos en youtube utilizando un programa con el cual pueden ver a los jugadores que usan camuflage ( y lo digo porque casualmente en sus peleas no hay pem camu algo bastante raro). Yo por eso ya ni juego, no me entran ni ganas de jugar, solo entro a ver el foro a ver que hay de nuevo.
    Ya pasaron 2 meses desde la segunda oleada de baneos, y al parecer ya no banearan. BP prefiere seguir en su estado de confort donde los boteros les pagan los descuentos, y les compran uno que otro diseño con dinero real. En lugar de hacer un cambio verdadero y buscar nuevos jugadores que pueden hacer grandes aportaciones al juego.
     
  5. Buenas amigo.

    Siempre ha existido y existirán dichos programas, así será hasta el día final de DO lastimosamente.

    Saludos!
     
    A comeback le gusta esto.
  6. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    tienes que verlo como algo propio del juego, yo ya paso de quejarme de todos jugadores, entro al juego me entretengo un rato y ya,piensa que este juego es totalmente gratuito
     
  7. defqon47

    defqon47 User

    aqui lo unico que ganas es que te baneen en el foro por acosar ...normalmente se reporta directamente al soporte
     
    A untouchable le gusta esto.
  8. AresPvP

    AresPvP User

    Si le quitan el honor es mucho. Tristemente la competitividad se fué. En mi opinión este juego murió en 2019, por lo nefasto que se pusieron los servidores (recalco lo del lag) y por el descontento de que les regresarán las cosas a gente abiertamente tramposa en los baneos de "iniciativa a qué jueguen limpio" de 2018. Si se fijan luego de los baneos y la compensación el foro se murió y el juego se puso full walking dead, recuerdo que antes en paladio solo estaban zombies 5 con recorder y pet y 2 que si eran *** que hasta mataba piratas para defenderse y usaba habilidad de aegis, ahora ni veo la diferencia de uno real a uno falso, solo falta que le metan chat gpt.

    Hace poco más de dos años es que ponen más seguido esto de ranking de evento y con recompensa más atractiva pero pierde la gracia que la competencia sea dejar la PC encendida con el walking dead en el portal/genocidio de bichos de turno de evento de turno.

    Y al dichoso tren lo volvimos a ver, ya graban con esas cosas nmms jajaja.

    Y dirán que soy hipócrita porque abiertamente decía que le metía full cajeo pero una cosa es dejar la nave invisible haciendo 50k de uri recomiendo cajas y otra que el ranking del evento, y tener las manos de terror the lengend con una máquina q lo haga por mí
     
    Última edición: 14 Julio 2023
    A comeback y Bombardero-RAF les gusta esto.
  9. No vanean gente porque les duele perder dinero... Así de simple... Pero solo hacen qué el juego sea aburrido y la gente se retire
     
    A comeback le gusta esto.
  10. lag point ya no vale nada el que le mete dinero a este juego lamento decirle que no lo siga haciendo, la mejor forma de hundir a bp es no comprando nada, si no tienen ingresos funden, en fin suerte y sigan llorando por este juego
     
    A comeback le gusta esto.
  11. ya estamos otra ves con la mismas sin poder entrar jajá creo que es la hora de retirarnos y dejar de comprar en una pagina nula
     
    A comeback le gusta esto.
  12. En mi opiñon banear a gente por usar un programa que simplemente recoje paladium es injusto,ni que fuera un dmg hack o speedhack xd, el mismo juego deberia tener un modulo de nave que haga eso mismo recojer paladium la nave solita, para matar bichos y todo lo demas es aceptable el ban o aun mejor quitar mas o menos lo que el jugador logro con esos bots, porque pues recojer paladium a mano yo lo hago y tardas 3 dias en construir un portal que vale verga lo que da hoy en dia lo que te da lo gastas en minutos o segundos mejor dicho lo unico bueno son los diseño de vants aun asi no vale la pena.. Lo que se deberia banear seriamente son los trenes y quitar toda la ****** de pago que por pagar puedas ser mejor que todos eso es muy injusto, solo deberia ser de pago algunos diseños y poco mas y que hagan que se pueda conseguir uridium y energias mas facil y mas interesante, eso haria que la gente no tenga necesidad de usar bots, hacks y dinero, etc...
    Asi como en algunos servidores privados, nadie usa bots la gente lo juega porque mola y es facil.. piensa que pasaria si un cubicon diese 5k de uri que pasaria pues si estaria llenisimo de gente asi que ganarias casi la misma ****** pero aunq los mates solo no vas a convertirte en terror the legend ni vas a conseguir naves plus ni nada simplemente se facilita el camino nose piensalo
    Yo he jugado demasiados juegos en mi vida y uno de ellos es el Wow un MMO RPG asi como el DO pero no puedes ser un dios solo por tener $dinero€:eek: nadie usa bots porque pues porque es un juego que lo disfrutas y es interesante aun teniendo la comunidad mas vieja y toxica en la historia de los videojuegos y las colas de espera mas grandes tmb de todos los juegos.

    PD:Se me da fatal explicarme desde siempre pero si lo lees 3 veces y lo piensas tiene sentido xd:confused:
    Tambien me di cuenta que este tema de foro trataba del autoclick pero me di cuenta tarde, como hoy habia tantos temas de bots en el foro pero bueno aqui esta bien.
     
    Última edición: 28 Agosto 2023
  13. a esos nunca los banean
     
  14. Hablan algunos que los de Big Point gana con los Bot entonces nunca se acabarían las problemas...se ríen en nuestra cara(perdona que me equivoco)
     
    A Punchline2.0 le gusta esto.
  15. Recuerdo que hace años como me quejaba de los mouse recorder que se utilizaban para recoger cajitas. Ahora prefiero que usen eso a los bots asquerosos que estan en la actualidad. Los cajeros de antes se podria decir que no eran tan dañinos como los boteros de ahora.
     
  16. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    pos si, antes no los veias 24/7 ni acaparando eventos de pve, estaba mas controlado y limitado, a comparación de ahora que hay conchudos que se crean 20 cuentas y las dejan en los mapas haciendo imposible a otros jugadores farmear uri tranquilamente, y para variar usan autoclik y hasta ocupan T...
     
  17. Siguen los multi clanes con su auto click apoderándose del Hitac... Banean a los boteros que disparan el mismo bicho y no a los auto clickers que se apoderan de todos los eventos, preferencias que se tiene me imagino.
     
    A comeback y deadbysunrise les gusta esto.
  18. defqon47

    defqon47 User

    ati tbn se te vio modo zombie y nadie llora nose xk os quejais tanto os dijieron mil veces k las acusaciones se hacen al soporte no en el foro
     
  19. Hola a todos, los que juega limpio y los de 2011 la que yo llevo en el juego, y yo juego unas 4 a 6 horas a mano de raton y teclado, y la verdad, soy campitan, y veo que este juego la gente busca rango con los programas de automatismo como los boteros y ven una nave sale todos para el portal, o los vagones de renfe eso que los eventos se aprovecha de juego. Gueno y sobre los clanes multiempresa eic,mmo vru, deberian ser de la mismas empresa si eres mmo pues que sean mmo ese jugador en el clan, y asi se podria pelea mejor y no que ten dispare otro de tu misma empresa siendo de mmo, bueno esa es mi opinion, no se los que los demas jugadores que opina sobre como esta el juego, y encima siempre sale lacer nuevos o otras cosa y encima tienes que subir de niveles y no tener los recuso de como conseguirlo eso recurso y gasta mucho uris vamos que tarda una eternidada en completa una buena nave y ser full elite, Bueno. un saludo a todos de foro y de DarkOrbit,
     
    A DIEGO.NM le gusta esto.
  20. AZOTE-2

    AZOTE-2 User

    el juego no deja iniciar en el mapa estelar



    [​IMG]