basta de estos programeros ( auto clik )

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por angelnayareth, 23 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

no mas autoclikero

  1. si

    45 voto(s)
    83,3%
  2. no

    9 voto(s)
    16,7%
  1. Ya bájenle a sus lloros, puras quejas nomas leo en el foro por el uso de bots, esto ya parece twitter (me entretiene leerlos, jeje, pero ya bájenle pues)
     
  2. No se ya cuantos blackgenerals he visto en el x-7 :V
     
  3. la verdad que no se como BigPoint permite estas cosas... el juego esta andando cada vez peor los boteros se abusan y se exeden con el autoclik ya aburre demaciado este juego, si no son boteros... son los pks con autoclik queriendo joderte el dia, lo peor de todo esto es la falta de respeto total de BigPoint para sus Usuarios, El incumplimiento de un contrato, la falta de servicio la perdida de dinero que a todos les cuesta seguramente, ya basta!!! hagan un juego limpio, y BigPoint desde julio que estan 24-7 para solucionar los problemas del juego que es mas que obvio que el abuso de cuentas boteras les satura el servidor, esta ultima ola de baneos no vi cuentas bloqueadas sino que estoy viendo el triple de boteros y cuentas boteando, no se puede juegar asi!!!!
     
    A angel7os y **STELL**RAMBO** les gusta esto.
  4. joann02

    joann02 User

    Juego desde 2015, he dejado de jugar por los problemas de siempre y he regresado años después ya como 3 veces y cada vez encuentro los mismos problemas con el juego, siempre que vuelvo pago cuenta premium y nunca he podido subir mi cuenta siempre los problemas de los boteros, el lag, los ataques DDOS, que no se puede iniciar sesión, que inicia y no carga el juego, los eventos que solo pueden aprovechar los boteros y uno con su cuenta normal a mano no puede hacer, etc, etc...
    Siempre aburre esto y BP no considera nada , creo que ellos mismos son los que venden esos programas que usan los boteros no encuentro otra explicación. paso a desinstalar este juego de kk que ya me aburrió otra vez en otros juegos a veces he encontrado uno que otro hacker pero esto ya sobrepasa todo lo que he visto. ADIOS BP.
     
    A **STELL**RAMBO** le gusta esto.
  5. Se dice que los boteros son los que apoyan economicamente al juego, pero no son todos los que meten dinero al juego. Gracias a los boteros es que espantan a los jugadores que de verdad podrian meter mucho dinero al juego. Yo conoci jugadores que le metian muchisimo dinero al juego y se fueron por los boteros y no le veian caso seguir metiendole al dark orbit.
     
  6. AresPvP

    AresPvP User

    No van a hacer nada, este juego tiene una cantidad limitada de programadores que a su vez seguro responden a las órdenes del general Youzu Interactive Co. Ltd. A dicha compañía china apuntan a ese público asiático, que es muy rentable así que todos los recursos y atención siempre estará en esos juegos que les gustan a los chinos. Ahí es cuando entiendes porque este juego se fue a la kk cuando todas las acciones y capital lo compraron ellos, este juego no es más que una bolsa de sangre para inyectarle a esos otros juegos. Asi supongamos que nos organizamos y nos pongamos en contra de BP y no le metamos dinero preferirán cerrar el juego e invertir en otro proyecto que darnos atención, si siguen metiéndole dinero entonces sincerense con ustedes mismos y mirándose al espejo digan que son unos nostalgitards masoquistas xd
     
    A MILLENIAL le gusta esto.
  7. Dark orbit el juego menos favorito de bigpoint. Creo que todos estan en unity menos dark orbit.
     
  8. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    el dia que se pase a unity se les acaba el "negocio".
     
  9. MILLENIAL

    MILLENIAL User


    de acuerdo con lo de Nostalgitard, si soy.
     
  10. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Tres días premium, deberían dar medio año con tantas fallas.

    Respecto a los que se dicen "somos los mecenas de DO", ¡por favor, que cara más dura!, si todo el tiempo se quejan de que el juego es de pago, ahora resulta que ellos mantienen el juego...
     
  11. Si se pasan a unity perderan una fuente de dinero inagotable, ya los ferrocarileros no le meteran carbon a la caldera, los autoclicks ya no meteran premiuns y descuentos para tener municion
    Ya lo han contemplado y perderian mas dinero del que entraria de los legales, asi que no habra unity
    A menos que la comunidad los obligue haciendo presion legal o de foro
     
  12. Hay un incongruencia con los boteros.
    Los boteros usan bot porque el juego es pay to win, y se debe meter dinero.
    Pero luego nos dicen que los boteros mantienen al juego.
     
  13. yaris234

    yaris234 User

    xD Cuentas turcas que pegan 80% menos, yo escuché en su tiempo a personas del top que dejaban mucho más dinero que ese mono que paga el chu chu. Y según ellos, hicieron una cuenta para probar el artilugio prohibido, dándose cuenta que se ahorraban un 95% ya que sólo compraban duplicador, premium y descuento semanal para las puertas u objetos que en su momento no salían en abundancia (ficheros, llaves verdes)
    Con las puertas dobles, sólo hicieron que el problema se volviera peor por que hay muchas orcus que andan por ahí en modo sicronizado haciendo hades, ya casi nadie pide grupo para hacer esa puerta y la gente normal hace 4 o 5 y se empiezan a desconectar.

    Ellos no mantienen el juego, por que siquiera se gastan lo que 2 usuarios legales con ingresos frecuentes meterían. Hace años era común que la gente preguntara por la Mega o la Hélix, cuando se volvió incontrolable la situación, esas personas lo dejaron. Y lo sé por que en el top de usuarios aparecen esas cuentas con rango de piloto básico y con sus nicks congelados en el tiempo, se dieron cuenta que ya no tiene caso meter un centavo, hasta que muestren señales de hacer bien las cosas.
     
  14. esque la mayoria son mancos por eso usas autoclik xd
     
  15. ???? Que hablas?