basta ya del bullying y ciberacoso

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 5 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Schwedisch

Schwedisch User

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

2. ciberacoso
    Definiciones en la Web
    Ciberacoso es el uso de medios de comunicación tales como mensajería instantánea = chat, para acosar a un individuo, mediante ataques personales u otros medios.
    mis sinonimos no es el tema a debatir aqui
    presta atencion
    yo nunca e dicho que fuy administrador

precisamente porque fuy moderador me siento mas impotente veo que tu como no lo habras sido en ningun sitio no puedes comprender que te veas con las manos atadas sin poder hacer nada sin poder defenderte sin poder hacer lo mas basico justicia

Última edición: 6 Noviembre 2016
    A EL_Pala le gusta esto.
  3. EL_Pala

EL_Pala User

De hecho me extraña que no te hayan hecho caso todavia. En los antiguos clanes en los que he estado siempre ha habido listillos que les gusta insultar a la gente, ya sea porque asi los tratan en su casa, porque son noobs y quieren parecer pros, o porque se creen todopoderosos, o simplemente porque les gusta trollear o como dices, hacer ciberbullying. A todos y cada uno de los que he conocido les ha llegado su baneo, a uno de ellos permanente, y habrá quien diga que no sirve de nada las sanciones, pero la verdad a lo que yo ví si les sirvió de leccion. Aprendieron que no pueden ir por la vida insultando a todo mundo sin tener consecuencias.

Paciencia Kristallon, ya les llegará su hora.

PD: yo tambien juego en MX1

A ·=[Kristallon]=· y Valentina1 les gusta esto.
  4. Đesαnn

Đesαnn User

|• Sobre el tema en el foro.

Lo más probable es que te editen el tema o lo borren directamente, no soy de repetir lo de los demás...pero estás acusando públicamente a alguien y eso no está permitido.

|• Sobre el problema:

¿Qué puedes hacer?

Envía un ticket al soporte. Mi sugerencia es que seas más tajante y SIMPLE:

- "Hay un jugador que me insulta/molesta constantemente y tengo alrededor de 45 capturas de pantalla donde lo hace, yo no lo provoco y el me insulta".

Con algo como eso, creo que no solo se despide del chat sino también de la cuenta...al menos durante un tiempo. (Y más si son pruebas contundentes en las que el usuario ataca de la nada o es grosero porque si)

Los temas con el soporte se tratan por privado y mi opinión 'objetiva' al respecto es que necesitas de una buena redacción y de un compilado de pruebas sólidas. (Sobre todo, tratando de ir al grano, ejemplo "por más que he intentado ignorarlo él encuentra la manera de seguir haciéndolo y me gusta usar el chat.")

Para finalizar. Enviar muchos ticket al soporte no resolverá tu problema, solo hará que se reduzca la posibilidad de solventarlo ya que empezarán a tomar dichos ticket como spam.

PD: Ya sé que enviaste varios ticket, pero ese es el "Modus operandi" en estos casos, solo en el soporte te pueden ayudar. Tienes que ser paciente e ir acumulando pruebas de forma inteligente, se necesitan más que un par de "cositas" para que alguien se despida del chat de forma PERMANENTE.

_______________________________________________________________________________________________________

*Nuevamente te hago una sugerencia personal.*

NO justifico estos tratos en el chat, de hecho es algo sumamente importante para que la comunidad de DarkOrbit crezca y tenga una competitividad sana, independientemente de la rivalidad que pueda haber dentro del juego. (Rivalidad de empresas)

Pese a esto, creo que en este tema repites lo de "siempre" (en este tema del foro) y es algo que te sugerí MESES atrás.

A cualquier opinión de cualquier persona le hallas un "pero" y inmediatamente lo citas y se lo dices, está perfecto...así eres vos. Sin embargo, a otras personas esto les puede molestar.

Yo pienso que si te comportas así en el chat (como haces en el foro)...es muy probable que te ganes enemistades de la nada. (Sin referirte a nadie, hay gente que con solo leer ya puede sentir cierta irritabilidad o molestia)

No estoy sugiriendo cambiar lo que eres, pero creo que si deberías ser un poco más prudente con la forma en la cual refutas a las personas o la forma en la que expresas tu opinión, te ahorraras muchos problemas y sobre todo gente que te ataca.

Esto no justifica insultar, atacar o hacer "bullying"; pero no todo el mundo tiene el mismo nivel de tolerancia para digerir lo que otra persona le dice.

Esto no es solo una sugerencia que te puede servir a ti como persona, también aplica para tu caso...no vaya a ser que en el historial de chat (porque el soporte puede leerlo) se encuentren entradas por parte tuya que puedan comprometer tu denuncia. En otras palabras:

- Una conversación es de dos y nuestras palabras generan reacciones, si por algún motivo "provocaste" a la otra persona para que te dijera eso...la resolución puede cambiar completamente. (NO ESTOY DICIENDO QUE SEA EL CASO DE LA FOTO QUE ESTÁS ENSEÑANDO)

Esto solo es una suposición, es algo que podría pasar.

Te deseo la mejor de las suertes.

_______________________________________________________________________________________________________

Para variar otra cuenta clon.

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  5. gracias por tu apoyo y respaldo

6. skarlet70

skarlet70 User

jaja solo te queda soñar conmigo jajaa....

A Đesαnn le gusta esto.
  7. Cornelius

Cornelius User

Hola =[Kristallon]=,

Reportalo por favor al soporte a través de un formulario de contacto y nosotros nos encargaremos de tomar las medidas necesarias contra este jugador.

Saludos

A EL_Pala y SR.YODA les gusta esto.
  8. Windows XP lol

A jamonserranoytinto, sogui y Đesαnn les gusta esto.
  9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Dejare esto por aqui y me ire lentamente :D

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  10. Si al caso vamos asi como recibes "acoso" asi lo haces , estamos en el 2016 no epocas pasadas donde decir insultos o intimidar a alguien era algo serio y motivo de ser denunciado, claro que debemos respetarnos pero nadie de la nada te dice cosas sin un motivo, ademas cabe decir que en la mayoria de los juegos siempre habra el que se la pase insultando o fastidiando verbalmente a los demas.

Mi recomendacion para estos casos es ignorar a esa persona y seguir disfrutando del juego.

11. baia baia la victima resulto ser un lobo disfrazado de oveja

12. te equivocas total completa y absolutamente de hecho todas las veces que lo e reportado me acoso sin motivo razon ni causa es mas muchas veces ni lo reporte ya por lo que dije de que no tenia efecto resultado de otro modo ni me hubiese molestado en perder el tiempo en reportarlo como te dicho antes yo tambien e sido moderador de sitio oficial de ayuda y soporte tecnico general y se que se puede comprobar todo es decir si huvo provocacion
    post data
    no voy a aludir nombrar mencionar a nadie porque soporte tecnico asi me lo sugerio pero alguien esta rabioso porque lo ignoro en mi concurso y se a autodelatado su odio envidia y celos hacia mi y tambien se a retratado que solo busca hacer daño pero yo no soy como el no lo voy a señalar solo dire que es alguien que tambien abusa de su suerte en el foro

Última edición: 8 Noviembre 2016
  13. REINECKE

REINECKE User

Y asi pide justicia jajaja, que pena da el chaval

14. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

jaja este kristallon es un loquillo :D

15. tu si que das pena que no sabes ni de que servidor es esa captura ni si esta sin reeditar ni si es 1 de mis klones que tengo muchos
    veo que te molesto y sento mal estas respuestas mias

16. REINECKE

REINECKE User

Me molesta que pidas justicia cuando no te la mereces, por la foto que muestra que igual insultas, puedo llegar a la conclusión de que insultastes a la persona que demandas y luego no te gusto lo que dijo ya que sufres de algo raro en tu cabecita ;)

17. a mi me molesta que a ti te moleste el simple y mero hecho de que yo pida justicia tu no eres ninguna autoridad competente aqui para prejuzgarme de eso se encargan los procesionales es decir soporte tecnico yo soy consciente de ello por eso reporte porque conozco mis derechos eres tu quien das por sentado y por asegurando que esa captura guarda alguna relacion conmigo o con mis reportes es mas el simple hecho de que un usuario se salte una norma no da derecho a que otro te acose gratuitamente te da derecho a reportarlo igualmente yo en esa captura no aprecio insultos ni acoso y en cambio si veo una provocacion ya que ese usuario esta advirtiendo es igual que el que dice te destruire destrozare etc etc

18. REINECKE

REINECKE User

Se esta poniendo chido el cotorreo, pero la neta estas algo cucu!!, chido que demandes tus derechos, pero recuerda que también tiene obligaciones y si no respetas a los demás, como quieres que te respeten?, agarra la onda carnal y déjate de cosas!!

19. creo que no prestas nada de atencion ¿crees que yo nunca e sido reportado y que no e sido sancionado y que no e pagado mis penalizaciones? pues te equivocas yo como muchos si e sido reportado y castigado pero ya cumpli mi penitencia eso no da derecho a que nadie me torture ni acose

20. REINECKE

REINECKE User

.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas