basta ya del bullying y ciberacoso

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 5 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lo unico que me da muchisima pena y lastima es que e cometido el error la equivocacion de esperar comprension y compasion en el foro debi reportarlo como siempre directamente a soporte tecnico

2. no seas menso we ese es otro usuario. Date cuenta de las diferencias en los GT un nombre como el de un NPC se lo puede poner cualquiera con ciertas variaciones.
    si men no debiste quejarte en el foro, pero mas que nada porque venias caliente mejor escribir con el pecho frío. Espero se solucione tu problema. Disfruta el juego personas como esa solo están frustradas con sus vidas y no saben ni a quien liarle la vida

A SR.YODA y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  3. gracias por ser comprensivo apoyarme y respaldarme

yo al menos se ser agradecido con quien demuestra buenas intenciones como
    yo me avergonzaria de intentar pretender usar un caso de ciberacoso para ser oportunista y atacar a la victima

Última edición: 8 Noviembre 2016
  4. REINECKE

REINECKE User

y hasta ahora captastes?!! jaja!!

5. REINECKE

REINECKE User

mmmmmhhhmm...!! ook.!!?? o_O

6. si men no hay cuidado. Ya dale vuelta a la hoja.
    es captaste, no captastes. Aprende a escribir moderadamente bien al menos.

7. la verdad es que no te entiendo pero lo que aun entiendo muchisimo menos es que te haga tanta gracia el ciberbullying
    ya hice caso a todos los que me han aconsejado reportarlo

8. REINECKE

REINECKE User

:) tan bella la arena del mar!!

9. REINECKE

REINECKE User

yo no entiendo que tu no entiendas lo que aun no entiendes que quieres que entienda lo que entiendes de lo que no entiendo que dices que no entiendes, algo asi suena lo que llevas desde hace 2 dias citando jaja

A PEPSIMAN y jamonserranoytinto les gusta esto.
  10. Das pena, no se como puedes mirarte al espejo te hace falta madurar.

11. REINECKE

REINECKE User

hay una palabra para las personas que interfieren en asuntos ajenos, ese tipo de personas si dan pena amigo JA! :cool:

12. ¿De quién hablas? ¿De ti? Doy gracias que escribiste bien "ajenos", pero mal utilizado, no puedes intuir que un tema en un foro es exclusivamente tuyo, si llegue a corregirte es para que no siguieras escribiendo basura pero bueno, ya es tarde anda a dormir que mañana vas a la primaria a aprender a escribir "vaso".

13. REINECKE

REINECKE User

baia baia!! jaja todo un intelectual!, no soy la perfeccion escribiendo y lo entiendo, pero algo si se y es que no pretendo ser algo que no soy, al menos yo no utilizo el corrector como lo haces tu para parecer culto cuando escribes, pero pues que mas da jaja, se va uno y llega otro :D

14. Escribir bien no convierte a alguien en intelectual.

15. a lo mejor el de la captura que pasaste se referia a uno de tus klones xd

gl hf

16. Naîah

Naîah User

Hola ·=[Kristallon]=·

Lamento lo que te ocurre, pero debes entender que aquí en el foro poco podemos hacer al respecto; cuando este tipo de acciones tengan lugar, bien sean en el chat, aquí mismo en el foro o por el sistema interno de mensajería, lo que debes hacer es ponerte en contacto con el soporte, adjuntando las correspondientes pruebas para que los puedan revisar y actuar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas