Batalla de Globales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por arnald-elite, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta mi idea?

La encuesta se cerró el 28 Diciembre 2013.
  1. Si

16 voto(s)
    69,6%
  2. No

7 voto(s)
    30,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos tengo una idea: Mi idea es hacer una batalla de globales para sacar al mejor de todo darkorbit es como un euro jakpot, pero entre globales, y cada vez que uno gane pasa a la siguiente ronda,y lo que gana uno de créditos, uridium y experiencia sera dependiendo el equipamiento y nivel del jugador, pero se ganara bastante créditos, uridium y experiencia, al matar a un jugador nunca dara menos de 200mil créditos y entre mas fuerte sera el jugador y entre mas ronda dara mas creditos uridium no bajara de 300 unidades de uridium por jugador matado y subira entre mas rondas y experiencia no dara menos de 100 mil-

se cara al mas fuerte de todo el darkorbit, sera coronado como el rey darkorbit y tendrá la opcion de cambiarse de global cuando quiera con todos su equpamieto, Experiencia, honor, Credito, Uirdium etc, bueno esa es mi idea, y perdonen por los errores de ortografia, y al entrar porfa dale si o no

Última edición: 15 Diciembre 2013
  2. Naîah

Naîah User

Hola arnald-elite

Tu encuesta excede el tiempo límite establecido que debe ser de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas