batalla del jackpot

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ROLLING_BECKS, 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por que hay batalla del jackpot este domingo 1 de marzo? no se supone que son los segundos domingos de cada mes el mismo foro lo dice que pasa?

2. =Altair=1

=Altair=1 User

deja tu el dia del jp, lanzarlo despues de la actualizacion del cliente del juego, justo cuando hay un monots de bug visuales y de juego , tale scomo el escudo que se descarga al cambiar de configuaracion, o que despues de realizar un salto o el uso de un pem todas las teclas de las barras rapidas son bloqueadas, la disminucion considerable en la taza de aciertos de los laseres, so cositas que preocupan mas en eun jp que el hecho que sea un dia que no estaba contemplado

3. Es verdad amigo, muchos bugs, yo con 3 lf4 en la nave con sempron estaba bajando 2,900 jajajaja, me impacte pero al rato ya cambio eso. Amigo, vos juga el JP y divertite, ha de ser un bug comun y corriente.
    Saludos!

4. El problema esque como no me esperaba este dia no me prepare,yo tambien sufro lo de ustedes pero hay temas para eso,esperare a que un moderador conteste espero

5. ynsanity1

ynsanity1 User

deja los bug los errores de baneos de cuenta ingustos banean a gente lejal y los boteros los vez en pvp k rayos pasa bp

6. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes

Se acaba de anunciar un anuncio oficial al respecto, os paso el enlace Jackpot Arena-Repetición

Un saludo

7. NOOB!

NOOB! User

Twister puro copy and paste? XD

8. De los 7 años jugando DarkOrbit el estado en el que esta hoy en día es vergonzoso, nunca espere ver el Dark asi y sobre todo lo peor es el JPA que fue un desastre, preparándome en la semana para que no me sirva la barra rápida ni la del premium, en cambio, mi contrincante uso RSB,X4, PEM, ETC. La verdad es dificil jugar asi y sobre todo que se alargue el plazo de actualizacion.

9. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Una respuesta puede servir a mas de una pregunta y por ello no la convierte en peor. Lamento sino te ha gustado, pero considero que responde perfectamente a la duda del usuario.

¿Podemos ayudarte en algo mas ROLLING_BECKS,?

Un saludo

A NOOB! le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas