Batalla por la influencia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~SCORPIONVzla~, 1 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como se ganan influencia en ese evento? solo matando naves de jugadores o tambien matando alienigenas? no veo informacion sobre el evento, quien puede ayudar a informar, gracias.

2. Hola Buen Dia

Tambien tengo esa inquitud, ya que estuve un buen rato jugando y acabando con cuanto cuanto alienigena encontre, y solo obtuve 5 puntos. Pero de que otra forma puedo conseguir los puntos !? Gracias

3. δελτα

δελτα User

Por anteriores eventos, los puntos por derribo de alienígenas han sido inhabilitados, ahora solo dan puntos las misiones y derribar naves de jugadores

Aquí un enlace de las FAQ del evento:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-lucha-por-la-influencia.100620/

Lo uñtimo dicho es que se quitaron puntos por NPC y se aclara que las misiones que pidan derribos por goliath, se trata de cualquier tipo de goliath y no presisamente la goliath default

Última edición: 1 Junio 2017
  4. COSMOSX

COSMOSX User

5. Ok gracias por la aclaracion, ya por mi pueden cerrar el tema

6. Berthier

Berthier User

Hola ~SCORPIONVzla~

Como el evento ya concluyó proncedo a cerrar el tema, antes agradeciendo la participación de los usuarios.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas