batallas de infuencias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como van los puntos en sus servers lastima q no domine mi empresa jeje ahy una foto suban ustedes tambien

2. de que se trata este evento?

3. pues nose pero dicen en el chat q si matas jugadores aumnetas puntos a la empresa y q despues la empresa ganadora tendra bonos algo asi tambien dan puntos por matar bichos creo

4. hay rumores que despues de la batalla de influencia, los puntos se van a canjear po aticulos elites?? si es asi cuantos puntos nesesito para canjear x articulo???

5. eso es mentira, hubo un troll que quiso engañarlos xD solo puso las imagenes anteriores de los newsletter que llegaban y con una letra que no era propia de DO :)

6. Schwedisch

Schwedisch User

Se veía horriblemente truqueado, sobrepuesto, y para colmo, con faltas de ortografía. ¬¬

No sé como alguien se lo pudo creer, jaja.

Saludos.

7. Efectivamente era una mentira no creas eso ajajajaa

8. q trolls de ·%&/(/&%&

9. hector.

hector. User

pues en españa1 va asi
    como VRU lleva tanto pues yo que se xD
    pero vamos ganando de sobra

10. =Mau120=

=Mau120= User

En México 1, EIC tiene 190 millones :D

A KillMe6352 le gusta esto.
  11. Muy buenas noches espero que me atiendan ya van 3 megas seguidas que me dan mensaje de uri por 1 que pasa con los sms de venezuela que ya no sirve o que que algun aministrador me diga si es asi no envio mas mensajes de uri xd

12. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Cerraré el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas