batallas JCJ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elfx, 4 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

tienes problema para entrar o salir a las batallas JcJ?

1. si

55,6%
  2. no

33,3%
  3. a quien le importa??

11,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elfx

elfx User

solo soy yo o alguien mas tiene problema al accesar a las batallas JcJ?
    de hecho no puedo ni salir ni entrar al juego, se queda cargando la pagina y no pasa nada!!

2. elfx

elfx User

aguien que me pueda ayudar!!!

3. yo no puedo ni salir ni entrar al juego me quede estancado en r-zone solo me aparece cargando el juego y estoy perdiendo horas de potes quien ayuda a solucionar porfavor

4. Ya intentaste cambiar de nave?

5. si pero nada no quiere cambiar de nave porque tiene que estar en un hangar

6. Deberas mandar mensaje a support para que la saquen de ahi

7. ya me meti a varias conversaciones que tienen problemas similares a ver cual de soporte me da respuesta ya que asta las horas de los potes se me estan consumiendo

8. COSMOSX

COSMOSX User

estas cosas deberian arreglarlo ya que lo pusieron hace nada xd.

9. si tienes ese problema que les queda cargando el sistema dejanla cargando un rato hasta que les salga nueva conexion le dan ahi y entraran claro que al conectar salirse es lo mejor xD a mi ya me habia pasado eso...

10. Lo que los CM han comentado en el servidor de AG1 es que se tiene un problema para poder accesar a las ''Refracciones'', cuando uno intenta ingresar el juego se queda pegado por lo que se debe de esperar un poco y podrás acceder ahi, en el caso de poder salir de ese mapa tienes que reiniciar el juego ya que el ''bug'' hace que la conexion se interrumpa.
    - Quedará esperar a que se soluciones junto con lo del Demaner.
    Saludos :D

11. Cerbero

Cerbero Guest

Hola elfx

El fallo ya fue reportado y solucionado; lamentamos las molestias.

Cierro el tema,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas