¡Battle Royale llevado a Dark Orbit!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JimmyNeutron, 26 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te mola/gusta la idea?

La encuesta se cerró el 2 Agosto 2019.
  1. Estaría bien verlo en DarkOrbit

    88,0%
  2. La verdad que no

    12,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Un Battle Royale puro, como otros juegos, que todos los participantes entren con el mismo equipamiento, igualdad de condiciones para todos. Los equipos serán de 4 personas y la capacidad máxima serán 52 jugadores por mapa. Los actuales mapas estarían llenos con 52 personas así que sería un mapa gigante, que de una esquina a otra del mapa tardes bastante en llegar y para asegurar buena conexión que haya tres grandes bloques; América, Europa y Asia (Con esto quiero decir que sea como la Ultime Battle Arena, que se conecte gente de otros servidores de Europa, no solo de un determinado servidor como España etc)

    Explicación del juego:
    Todos los equipos aparecerán en una parte del mapa aleatoria, claro que habrá probabilidad de que en ese lugar haya aparecido otro equipo.
    Todos los jugadores aparecerán con un equipamiento básico y un tipo de munición. Por ejemplo:

    -Todos los jugadores aparecerán con una nave tipo leonov, lf3, motores tipo G3N-6900, 8 flax, 2 lanzamisiles tipo 2 (por si alguien decide escoger la Citadel u otra nave que necesite dos lanzamisiles), 15 000 de munición x3, 200 misiles PLT-2026, 300 misiles Eco-10; no hay escudos al principio y todos los extras(excepto camuflajes) ya son incluidos de serie para que así el juego sea más fácil y no haya demasiados objetos que buscar para tener una buena equipación.

    -Para encontrar el equipamiento y munición se debe buscar por el mapa suministros, hay de tres tipos: suministro mayor, suministro medio, suministro bajo o el equipamiento/munición a la deriva por el mapa. He aquí las clases de equipamiento:

    1. Comunes: Probabilidad alta. Como su propio nombre indica son los más fáciles de encontrar, aquí podrían estar naves básicas sin ningún bono o habilidad tipo *¹Goliath, Vengeance, Defcom (Sin habilidad), Yamato (Sin habilidad) y Nostromo Ambassador; siguiendo con los comunes el equipamiento común podría ser, escudos del tipo SG3N-B01, láser LF-4; pasando al tema de *²munición podríamos encontrar misiles SAR-01, munición láser *³JOB-100 y SAB-50.
    *¹Las naves con asterisco pueden contener un diseño estético aleatorio o default.
    *²Cantidad munición láser común: 6000
    Cantidad misiles comunes: 175
    *³La munición JOB-100 tendrá daños x3.5 en este modo de juego.

    2. Raros: Probabilidad media-alta. Aquí ya habría naves con habilidades y bonos como *¹Spectrum, *¹Venom, *¹Diminisher, *¹Solace, *¹Sentinel, Enforcer, Bastion, *¹Lightning, VengeanceAvenger, Vegeance Revenge, Centaur, Saturn, Referee, Kick, *¹Elite Aegis, *¹Elite Spearhead, *¹EliteCitadel, *¹YamatoRonin y *¹Defcom Raven; en tema de equipamiento habría LF-3 nivel 12, Vant Iris, SG3N-B02, SG3N-B01 nivel 12, *²Vant flax nivel 16, motores G3N-7900, diseño de vant Demon y un extra que te permite mejorar al nivel 16 cualquier cosa que se pueda mejorar; pasando a la *³munición estaría en este apartado, misiles PLT-2021, HSTRM-01, SAR-02, Escudo Insta, Bomba Inteligente y misiles congelantes.
    *¹Las naves con asterisco pueden contener un diseño estético aleatorio o default.
    *²Al empezar con todos los vant Flax, uno de ellos se subiría al nivel 16. Si cuentas con todos los vant Iris esto no te tocaría y puede tocarte otra cosa.
    *³Cantidad misiles raros: 125
    Cantidad escudo insta y bomba int: 5-7

    3. Épicos: Probabilidad media-baja. Aquí se verían naves como la *¹Hammerclaw, *¹Goliath Surgeon, Goliath Peacemaker, Goliath Vanquisher, Goliath Sovereign, *¹Pusat, *¹Tartarus, *¹Mimesis; en equipamiento tendríamos LF-4 nivel 8, SG3N-02 nivel 8, *²Iris nivel 8, diseño de vant Hércules, *³diseño de vant Havoc; *⁴munición en esta clase estaría la UCB-100, CBO-100, PLD-8, PEM-01, DCR-25; aquí puede haber **¹materias como promerium.
    *¹Las naves con asterisco pueden contener un diseño estético aleatorio o default.
    *²Sí tienes tienes aún vant Flax se sustituiría por el vant Iris nivel 8, si dispones de todos los iris, en este caso se subiría de nivel 1 de ellos. También si tienes todos los iris al nivel 16 menos 1 que está al 8 y te toca esto, se sumarían los niveles para hacer uno de nivel 16.
    *³El diseño de vant Havoc en esta modalidad de juego da 1% de daño cuando lo equipas.
    *⁴Cantidad de munición láser épica: 5000
    Cantidad de PLD, DCR y PEM: 3-5
    **¹Cantidad promerium: 1500

    4. Legendarios: Probabilidad baja. Estarían las naves como la *¹Hecate; en equipamiento tendríamos LF-4 al nivel 16, SG3N-B02 al nivel 16, LF4 magmadrill, LF4 Hyperplasmoid, Apis o Zeus al 16, *²Formaciones; en *³munición aquí estaría RSB-75, PLT-3030, *⁴camuflaje; tambien habría **¹materias como seprom.
    *¹Las naves con asterisco pueden contener un diseño estético aleatorio o default.
    *²Solo habrá 5 formaciones que te pueden tocar.
    *³Cantidad munición láser legendaria: 2500
    Cantidad misiles legendarios: 75
    Cantidad camuflajes: 1
    *⁴Si coges cualquier suministro, el camuflaje se perderá.
    **¹Cantidad seprom: 650

    5. Élite: Probabilidad muy baja. Aquí habrán naves como la *¹Cyborg, *¹Centurion; en equipamiento tendríamos los Prometheus y el diseño de vant Spartan; la *²munición aquí será la más especial, *³RB-214, PIB-100, CBR y BDR-1211; en *⁴materias tendremos el osmium.
    *¹Las naves con asterisco pueden contener un diseño estético aleatorio o default. En este caso especial como es la Centurion, vendrá con un diseño de bono que tiene o default.
    *²Cantidad munición láser élite: 1000
    Cantidad misiles élite: 50
    Cantidad PIB-100: 200 (Su efecto dura 90 segundos)
    *³La RB-214 tendrá daños de x4.5 para darle más dinamismo al juego (Solo en este modo de juego)
    *⁴Cantidad osmium: 30

    -Al no haber construcciones con las que protegerte, en este caso habrá bancos de niebla en los que los enemigos no te podrán ver si no te metes dentro, si permaneces más de 3 segundos dentro del banco de niebla y el enemigo sigue fuera este te desmarcará.

    -Las partidas durarán unos 35 minutos, la zona radiactiva se hará más y más pequeña al paso del tiempo hasta que en un punto del mapa se encuentren los grupos finalistas y se enfrenten por la victoria.

    -*¹Los suministros y objetos a la deriva: Los suministros están diferenciados en 3 clases y los objetos a la deriva es el un objeto el cual está fuera del suministro. Cuando succionas un suministro se abriría un menú con lo que tiene y el jugador solo escogerá que quiere.

    1. Suministro mayor: Contiene de 5 a 7 objetos y puede tocarte desde objetos Raros hasta Élites.
    2. Suministro medio: Contiene de 3 a 5 objetos y puede tocarte desde objetos Raros a Élites.
    3. Suministro bajo: Contiene de 1 a 3 objetos y puede tocarte desde objetos Comunes a Legendarios.
    4. Objetos a la deriva: Como bien dice su nombre se encuentran en la órbita sin suministro y puede tocarte de todo.
    *¹Cuando un jugador está abriendo un suministro y mirando su contenido e eligiendo que quiere en su nave, cualquier otro jugador aún siendo de su grupo no podrá abrirlo hasta que lo deje.

    - Los objetos como las armas, generadores o diseño de vants vendrán en packs de 5 o 10 pero nunca una sola unidad.

    - Looteo. Esto significa que obviamente podrás equiparte con el equipamiento de los jugadores derrivados, estos dejarán un suministro con todo su equipamiento.

    - Equipar in-game. Al solo tener que equipar láser, generadores y vant, nada de extras, esto sería rápido, cuestión de 1 minutos los más ágiles y máximo 2 minutos los novatos, entonces sería hacer una pestaña dentro del juego con el equipamiento del que dispones dentro del modo de juego y obviamente que se pueda equipar cuando quieras.

    -Si un compañero es derribado, los supervivientes del grupo podrán coger su baliza e ir a una estación de reaparición que habrá en cada sector del mapa (Contando que crearán un mapa gigante quiero suponer que estarán muy separadas unas de otras) Claro que habrá un tiempo límite para que esté muera definitivamente.

    -Puntos clave. En el mapa como en el cualquier Battle Royale, habrá puntos clave en los cuales habrá más objetos que si vas por el mapa y encuentras en medio del camino un crucero de batalla pirata destruido y con varios suministros esparcidos.

    -Mapa. En el mapa solo se mostraría los sitios y por donde va la radiación y dónde se cerrará, nada de ver un punto rojo, únicamente puntos azules de tu grupo.

    -Rango de visión. Sabemos todos que el rango de visión se puede agrandar quitando zoom a la pantalla, esto sería un problema para este modo de juego, de modo que lo suyo sería poner un rango de visión máximo y si intentan hacer esto, que se vea oscuro el resto de la pantalla.

    -Misiones. Con la introducción de este modo, podría haber más misiones con recompensas que ayuden a mejorar en equipamiento.

    -Pase de batalla. Yo sé que queréis hacer dinero, lo cual no juzgo por ello, sois una empresa, así que un pase de batalla por un precio económico estaría bien. Las ventajas de este sería que a medida que subes de nivel desbloquees diseños, naves, láseres, recursos para el juego normal y puntos de investigación en el Battle Royale porque todos los tendríamos a 0 y mediante el nivel vaya subiendo en el jugador por el pase de batalla se vayan desbloqueando Puntos de Investigación para el Battle Royale, también podría dar potenciadores para dentro del Battle Royale, exclusivamente para eso. (Solo los necesarios para PvP) Al final de temporada, de nuevo los Puntos de Investigación se restablecerán a 0 y de nuevo a subir y conseguir mejores recompensas. También podría haber un top de Battle Royale y quien gane se lleve recompensas gigantes, ya que ganó la temporada. Cada temporada sería ser de 3 meses.

    -Recompensas por partida ganada. Esto ya sería decisión suya pero podrían dar a elegir entre 6 posibilidades y escoger 3. Por ejemplo: La recompensa sería 15 mil de uridium, 15 de infiltra-aceite, diseño Hércules, diseño Spartan, Láser Prometheus o nave N-Ambassador y el jugador escogería 3 las cuales quiera, esto con cada jugador del grupo.

    -¿No tienes grupo? No hay problema para eso estaría el emparejamiento aleatorio, el cual te asignaría un grupo.

    -Al estar todos en igualdad de condiciones, aquí el premium no serviría, es decir los robot de reparación tendrían el mismo efecto para todos a excepción de la formación o nave que tengas en ese momento y el cooldown de los misiles sería para todos el mismo.

    -En el minuto 20 de partida se añadirán nuevos suministros para evitar así que cuando busquemos no encontremos equipamiento y en los siguientes minutos ya combatir.



    También recalco que la gracia de este modo de juego es que la gente vaya encontrando cosas para progresar durante esa partida, que no sean con tus cosas del juego normal en sí, si no que empieces con algo básico y acabes en media hora con algo muy bueno. Creo que la gente quiere que los eventos/modos de juego sean para todos los jugadores, no para unos pocos que lo han conseguido todo en el juego y estoy 100% seguro que llegarían más personas al juego por esto.
     
    Última edición: 26 Julio 2019
    A FuriousBuda, 8978Juanjo8978, JefeSupremo y a 5 otros les gusta esto.
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @JimmyNeutron

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas