Battleray.. bug .. pvp baneo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AMOS, 16 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AMOS

    AMOS User

    Hola buenas noches.. tengo una gran duda y quitarme la molestia que mean ocacionado.
    unos amigos me comentaron que para mayor facilidad en terminar la prueba de 35,000 interceptor seria buena idea ir donde esta el Battleray de los mapas pvp y con otro amigo o varios mas en un grupo y tirar el kami simultaniamente. Otros amigos me dijeron que eso esta prohibido. ya que es una bug. no se si realmente sea un bug o no.. pero es una forma mas facil de jugar. me podria decir donde esta el problema? o si es el uso de dos acc? bueno espero que me ayuden gracias.
     
  2. pelon_530

    pelon_530 User

    yo digo amigo que no es bug porque tu estas matando los interceptores es vrd que el blatery te da mas si matas todos pero tu tienes el derecho de hacerlo ya que no seria un bug porque no usas programa ni estas haciedo algo inusual el vicho los da y espero ser mayor nivel para hacer esa
     
  3. Buenas AMOS, no es ningún tipo de bug ni en ningún lugar está prohibido hacerlo.
    El uso de dos cuentas simultáneas para el beneficio de ambas o una de ellas SÍ que está prohibido. En cambio, la posesión de dos cuentas dentro del mismo servidor está permitido en el caso de que ambas cuentas no tengan ningún tipo de relación.
    Espero haberte ayudado, un saludo
     
  4. no es bug, lo ilegal es usar programas externos como antes se hacia para ordeñar uri en la abtle
     
  5. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    No banean por matar interceptores de battleray. El problema fue que unos jugadores se pasaron de listos y usaban un programa con el que dejaban la nave matando interceptores por mad de 24 horas seguidas.
     
  6. Naîah

    Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas