¿Beneficios del Sector Control?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ..Amaterasu.., 25 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, ya he jugado varias rondas de Sector Control, pero no noto si tiene algún tipo de beneficio o recompenza y bueno, pues si no es así díganme para no malgastar mi munición, gracias :)

2. salamese

salamese User

Creo que la empresa ganadora del Sector Control no recibe ningun beneficio. Tal vez me equivoque pero lo puedes comprobar por ti mismo leyendo la sección correspondiente en La Biblia de Darkorbit o ingresando a Clasificacion--> Clasificacion de Acontecimientos y le das a Sector Control.

3. Ya lo chequé, pero en sí no dice algo como tal sobre la recompensa, aunque ya noté qué es y te lo dice cuando te apoderas de una estación, es una porquería pero en fin, gracias :D

4. Cordles

Cordles User

El evento da 50% mas honor por matar cada nave al final de la ronda si ganas. En pocas palabras, una perdida de tiempo, lo bueno es que te cuentan las naves que mates si tienes mision, es una forma rapida de hacer las misiones solo le pegas a una primero y seguro que el resto te ayuda.

Mas info aqui.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ..Amaterasu..

Más allá de las recompensas de las naves, nada.

Procederé a cerrar tu tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas