Berserker ensamblada....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ****BATTLESHIP****, 29 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Qué tal?, comento que he ensamblado la nave Berserker y la he recogido pero cuando voy al hangar para hacer uso de ella la nave no me aparece por ningún lado...solo aparece en modo de comprar. ¿alguien sabe el motivo de esto?...miro de nuevamente el ensamblaje y ya ahí me dice que no es posible nuevamente el ensamblaje porque ya lo he realizado pero la dichosa navecita no me aparece por ningún lado.

2. lo que ensamblaste es un diseño, no la nave. Para obtenerla, deberás tener el pase de batalla o comprarla

3. ok, eso lo explica todo, gracias....una cosa más, si obtengo ahora el pase de batalla ¿obtendría ya la nave?.

4. Hola ****BATTLESHIP****

como te menciona el usuario ЦЬΣґ«†»ÐΞ§ŤҐЏĈŤØЯ™. Lo que ensamblaste es un diseño para la nave Berserker. Si compras el pase de batalla y has completado 15 objetivos obtienes la nave Berserker.

Si no has completado 15 objetivos no podrás obtener la nave y tendrás que completar los objetivos que te falten antes que finalice el evento.

¿Alguna otra duda o pregunta?

5. Venga todo aclarado, gracias a los dos por la ayuda.

6. Hola ****BATTLESHIP****

Perfecto. Cerrare el tema ya que todo esta resuelto. Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas