BERSERKER O SOLARIS??

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Tzun_tsu, 10 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tzun_tsu

    Tzun_tsu User

    En base a los premios del nuevo pase de batalla me nace la pregunta. Que nave es mejor adquirir Berserker o Solaris??
     
  2. yo diria como mis compañeros saquese los modulos para q mejore su nave, en este caso tengo la orcus y centurion las 2 naves uso.......... y ya voy hacer las misiones y las llaves canjeare x modulos, si fuera fulll sacaria las naves para colección, depende de ti si ya tienes equipamieto y eres full y no tienes las naves , sacatelas sino ponte a sacar modulos en vez de naves .
    Saludos cordiales
    JL
     
    A Tzun_tsu le gusta esto.
  3. Kaabi

    Kaabi User

    mmm yo te diria que la berserker solo si eres full si eres peque mejor sacate los modulos nuevos que sacaron y deja 30 llaves si tienes mejores modulos para solaris o berserker ya eliges cual
     
    A Tzun_tsu le gusta esto.
  4. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    pregunto , ¿ cuando reestabilizas los modulos , estos siempre mejoran o es aleatorio ? ¿cambian para otra nave o puede que para la misma pero con menos beneficio ?
     
  5. es aletorio puede mejorar o empeorar
     
  6. Tzun_tsu

    Tzun_tsu User

    Ok entonces recomiendan que vaya primero por los modulos. No soy full prometheus (solo tengo 12) y tengo una nave principal que es la cyborg. Que modulo recomiendan cual sería el mejor??
     
  7. saca todos los modulos q puedas xq todos los modulos te puede dar una para la cibor, y espero q tte toque men , suerte
     
    A Tzun_tsu le gusta esto.
  8. Tzun_tsu

    Tzun_tsu User

    tengo para sacar el modulo DMGXT-10, supongo que ayuda a mejorar el daño de la Cybor de lo que he leido. Pero no tengo claro lo de los modulos se que el DMG XT-10 puede servir para mi Cyborg. Pero no estoy seguro.
     
  9. Tzun_tsu

    Tzun_tsu User

    Acabo de obtener el modulo DMG XT-10 pero no pude instalarla en la Cyborg. Supongo que es complicado para este tipo de nave pues no han salido modulos especificos.
     
  10. Hola amigo,creo que te recomendaron mal , no contestaron tu pregunta y te hicieron gastar llaves para una nave principal que usas la cual es muy dificil conseguirle modulos como lo es la cyborg(para la cyborg es muy dificil que te toquen modulos).Los modulos son recien para cuando tengas la orcus o la centurion(que estan en el top 5 de naves) porque los modulos son al azar,te puede salir para cualquier nave,en la descripcion te avisa para cuales tienen mas posibilidades,en el actual pase de batalla,los que te valen 20 llaves,son los mejores y te pueden salir mayormente para la orcus-centurion,y de vez en cuando para cualquier otra nave.Las que te salen 10 llaves,tienen mas posibilidades para la berserker y la solaris,pero el porcentaje de incremento es menor obviamente,pero te aseguras que sean para esas nave,quizas de 5 modulos ,3 sean para esas naves.
    Si no tenes la orcus y la centurion,entre la berserker y la solaris,te diria que te vayas a la berserker (no tengas miedo porque tiene pocas ranuras para laseres),tiene dos habilidades muy buenas incluso si sos peque y cuando consigas mejor equipamiento,actualmente en buenas manos expertas esta en el top 5 de naves,mientras que la solaris,es una goliath comun,pero con habilidad para hacer daño de area,que en mapas de x5 para arriba,no te sirve de mucho
     
    A Tzun_tsu le gusta esto.
  11. edu111

    edu111 User

    Hola, yo hacía tiempo que no jugaba y estoy algo desactualizado con las nuevas naves, ¿cuales son el top 5 de naves que comentas? entiendo que la orcus, la centurion, y la berserker entran en ese top, pero que ventajas e inconvenientes tiene cada una, o ¿porque son el top 5 de naves?
     
  12. raul-les15

    raul-les15 User

    Hola, EL Top es

    1 Orcus, porque duplica el Valor de los Modulos
    2 Goli plus , porque tienen 18 generadores y 18 laseres mas su habilidad del TARA
    3 Tyranus Centurion , por su pasiva de 10% de presicion y dano mas 15 puntos de Velocidad

    las 4 y 5 es a criterio, pero para mi

    4 Cyborg , por sus 16 laseres , 16 generadores y su 10 % de dano
    5 Solace , por ser una Goli que se cura el 35% de la viada al instante cada 90 Seg.

    las primeras 3 se puede debatir el puesto 2 y 3 pero la orcus es la mejor nave (con buenos modulos )

    aun asi leee el area de:

    para que hagas tu propio criterio

    Saludos!
     
    A edu111 y Tzun_tsu les gusta esto.
  13. Tzun_tsu

    Tzun_tsu User

    Gracias bueno no gaste en la Cyborg pues la tengo desde hace un buen tiempo pero cuando ya me habia acostumbrando a esta nave aparecen otras mejores y no he sabido y no he tenido recursos para mejorarla a la Cyborg. Finalmente me fui por la Berserker y la Solaris. Acabo de probar las dos para mi entre la cyborg y la solaris no hay mucha diferencia salvo que hay módulos para la solaris (en mi caso obtuve una de velocidad muy buena que incremento a 604 de velocidad) y la habilidad de la Solaris sirve mucho en puertas sobretodo aquellas con NPCS que te atacan en cantidades grandes pero de ahí la Cyborg es mas combativa. La Berserker por otro lado, si es verdad esas habilidades son muy buenas pero recién estoy aprendiendo a jugar con esta nave (de hecho el stroke me mato en infernal) y me han matado un par de impulse II y streadfast III (jejeje si lo sé soy peke). Como habrán visto en otros temas estoy más interesado en obtener cristales cismaticos y en aumentar los prometheus por eso necesito una nave que me ayude a obtener lo que quiero más rápido.
     
  14. Rosveltt

    Rosveltt User

    Cierro tema por inactividad.

    Saludos pilotos :).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas