Beta: Cuanto de X3 ocupo para acabarla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BladeSpain, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BladeSpain

BladeSpain User

Esta es la cuestion cuanto de x3 ocupo para acabar con los klones para ir juntando dinero

2. BladeSpain

BladeSpain User

En la puerta Beta

3. pues depende de tu equipamiento

4. BladeSpain

BladeSpain User

soy full

5. BladeSpain

BladeSpain User

8 iris 300mil de escudo bajo 4 mil por hit y tengo al pet nivel 9 con el kamikaze 3

6. BladeSpain

BladeSpain User

sin seprom los lasers

7. eso no es ser full .-. pero gastarias como 60 o 70mil mas o menos.

8. a x1 lo puedes hacer sinproblema, pero depende de la formación que uses, yo digo que unos 50 mil de x3 si es en toda la puerta, si solo son clones unos 15 mil máximo.

Saludos.

9. pegar 4mil no es ni mitad full en estos tiempos XD, te recomiendo mejor ahorres el uridium del x3 para mejorar tu nave, las gg se hacen muy facil a x1 como para gastar en municion si tienes cosas mas importantes en que invertir.

10. Yo hago Beta siempre con x1 aunque me tardo un poco más, pero en mi opinion no vale la pena gastar x3 o x4 en las GG.

11. yo hago todas mis puertas a x3 .-. no le encuentro otra utilidad siempre tengo mucho asi de que lo gasto en puertas y las acabo rapido y con menos seprom.

12. uauuu... nunca e pasado alfa beta y gamma a x3 la unica puerta que hago a x3 es kappa
    que me gasto 45 mil disparos... pero me haz agarrado con esta pregunta :D
    asi que voy a probar a x3 una la hare con prome y la otra a seprom haber cuanto se gasta :3

13. a x2 se hace facil.. sin seprom, pero si no eres muy paciente como yo con 20 mil x3 se hace.

14. La gente que dice que con su equipamiento no ser ser full, dejénse de ignorantes, a ver si leen el wiki, ser FULL ÉLITE es tener todo LF3, Bo2 y 8 IRIS, por eso se llama FULL ÉLITE, porque lo único que tendrías que tener sería los OBJETOS ÉLITES (OBJETOS DE URIDIUM). Lo que dicen ustedes de LF4 y esas cosas, a esos se les ULTRA ÉLITE, que es tenerlo TODO. El creador del post no está en lo incorrecto, los que los están son los que dicen lo contrario.
    Saludos!!

A BladeSpain le gusta esto.
  15. Las wiki en ningun lado serán oficiales pues la información es recogida y escrita por usuarios, las wikis que tienen información reconocida como oficial son las que poseen accesos directos a citas de los creadores de dicho contenido, etc.
    Los creadores del juego jamás han especificado las condiciones en donde se pasa de ser full, full elite , etc. Todas estas cosas son nombres que se han otorgado de un jugador a otro sin ninguna fuente oficial.
    Antiguamente se conocía como full elite a 8 iris y lf3 pues no existía mas alla, los tiempos cambian y las condiciones van evolucionando con el juego aun sin ser oficial de boca de los creadores, pero se utiliza lo que la mayoría de jugadores tiene como estándar. Por lo anterior mencionado la "wiki" no es un lugar en el que te puedas basar para basar tu comentario que posee opinión de la minoría que aunque se respeta no se puede catalogar como correcta.

PD: Otro detalle fue que el escribio "full" jamás específico por lo que aun siguiendo las condiciones que abarca tu opinión "full" es tener todo, cosa que no ocurre en este caso.

A darkmarkneo le gusta esto.
  16. •ĐΛяK•MΛ§†Ξя•Ş♥Λ• Sí tienes razón, es verdad que no especificó que tipo de ''full'' se refería, si hubiera querido decir ''full élite'' en mi opinión no estaría en lo incorrecto.
    Saludos!

17. Full o Full Élite: Este término se usa para referirse a las naves que están equipadas con el mejor armamento, los mejores generadores y los mejores vants, es decir, con lo mejor de lo mejor.

Fuente: Biblia del DO

18. Naîah

Naîah User

Hola BladeSpain

Ya han respondido a tu duda y creo que con las respuestas que te han dado puedes tomar una decisión. Gracias al resto de usuarios por la ayudar prestada.

Saluduos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas