Beta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ■pℓαtαnσ■єi¢™■, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola muy buenas compañeros foreros, me pregunto si podré pasar la GG Beta, me he pasado la GG Zeta, por si sirve de algo, la pasé sin ningún problema y sin perder ninguna vida. Ya solo me queda la ronda de los protegits. Las anteriores 9 rondas las he pasado sin ninguna complicación. Tengo pensado usar seprom. Como los protes tienen 380 de velocidad, en la confi pesada he puesto 8 motores de esos que dan +10 de velocidad, por lo que mi velocidad es igual a la de los protes y manteniendo una buena distancia no me atacan; ademas todos los laseres en los iris y los 7 motores restantes en la nave. Y en la confi rápida, es todo motores y escudo en los iris, y los LF-3 en nave. Bueno, mi equipamiento es facil, 8 iris, con 1 havok, PET, 11 escudos morados, 17 LF-3, lanzamisiles de 5 misiles mejorado a +5. Con seprom pego + o - a x1 7000 de daños y sin seprom unos 4000. Me compro el kamicace? Muchas gracias por su ayuda compañeros!!!

2. _YUNQUE_

_YUNQUE_ User

¿ Si pegas 7000 de daños con 17 lf3? Entonces cero problemas. Un saludo

3. Claro, eso con seprom y con la pesada. Me recomendais alguna habilidad de tecnofabríca?
    Salu2

4. No se si será el caso, pero si no tienes el pet a nivel 8 no me gastaría dinero en el nivel 1o 2.

De todos modos, con el equipamiento que tienes te la podras pasar fácilmente, es mas, la habilidad de la tecnofabrica te la puedes hasta ahorrar.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ■pℓαtαnσ■єi¢™■:

Te han dejado alguna respuesta a la duda que planteas. Animo con ella que seguro que puedes. Recuerda que es mejor gastar 10 mil uridium en una vida de reserva, en caso de que te quedes solo con una, que perder la puerta entera.

Un saludo ■pℓαtαnσ■єi¢™■.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas