Bug Bichos de GG Eterna no dan recompensa de Uridium

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Lion$inEscanoR, 17 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola Equipo Darkorbit,

    Actualmente me encuentro pasando la GG Eterna, y ninguno de los bichos que mato me estan dando recompensa de Uridium. Lo unico que recibo es Honor, Credito y Experiencia. Se conoce de algun bug que este ocasionando dicho hecho y/o se conoce alguna solución para la misma?

    Estoy en la oleada 95 y no quiero seguir avanzando sin recibir uri ya que es bastante recompensa la que estoy perdiendo.

    Gracias de antemano por su ayuda.
     
  2. ericklol94

    ericklol94 User

    La puerta Eterna esta diseña para ser infinita, debido a esto el dejar que en oledas mas altas genere uridium
    seria regalar el equipo UFE a cualquiera
    No es un bug fue diseña de esa manera

    Ayuda bastante a terminar misiones del pase y ganar creditos para prometheus, Centurion entre otros objetos
     
  3. Es bueno informarse pero hay un limite de uri que se puede sacar llegaste a la oleada 95 desde ese punto no da mas uri los bichos ,solo materiales rinusk
     
    A Mechafreezer1 y -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- les gusta esto.
  4. ericklol94

    ericklol94 User

    le entraria a sacar materias pero pues 13k a x1 verda
     
  5. maciitas96

    maciitas96 User

    da uri hasta la segunda oleada de los uber kristallones. despues de eso ya no da uri
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Dato adicional. Las misiones que completeis dentro de la eterna tambien cuenta como uridium que ganais en la puerta.
     
  7. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Efectivamente, llegado cierto punto, no se puede obtener Uridium en la puerta.

    Un saludo.
     
    A Lion$inEscanoR le gusta esto.
  8. Muchas gracias a toda la comunidad y el Team DarkOrbit por aclarar mi duda. Podemos dar por cerrado este caso.