Bien jugado BP bien jugado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦Gafitas♦, 2 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alomejor bp espera que todos consigamos un bot para que asi nadie se ande quejando con ellos porque me saca de onda que dice segun cornelius que ya han bloqueado 500 cuentas y en la mayoria de los sv los que son top la mayoria son boteros y no veo la verdad que bloqueen alguno de ellos creo que la solucion es que todos nos pongamos deacuerdo un dia para no jugar definitivamente para que vea bp que vamos encerio porque hasta yo estoy arto de que x-6 de x empresa lleno de invas y no dejan jugar ni matar nada

2. muchas quejas una sola duda alguno jugaba en el 2008???
    pasabas muerto explotando a cada rato pero lo entretenido era q un grupo de naves nos juntabamos peqes pero nos juntabamois y le dabamos masa que es lo q le falta a muchos q se qejan por aca como recien escribieron por aca que una cajita le daba 500 de uri wow ami con suerte en dupli me dan 227 cosa de ellos q se gastan pi en recolector en vez de tener para pegar mas y ire a defender que es lo q le falta

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Solo que antes se podian sacar a los invas porque el laser x1 si pegaba algo considerable y entre varios pekes podias reventar al full o minimo correrlo.

-------------------------------------------------------------
    Si eres legal cajeando y vez que estan matando a los cajeros, te puedes ir a otro mapa a cajear, esa es la ventaja. Los que paladean son los mas afectados porque si te sacan de ahi ya no tienes a donde ir.

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ya dijo un youtuber que antes era admin que hasta los mismos admins botean. Solo banean a los jugadores que no pagan licencia de bot y los que no compran duplis ni premium.

5. Berthier

Berthier User

Hola ♦Gafitas♦

Si sientes disconformidad o tienes alguna sugerencia las puedes hacer en Banco de Ideas y Mejoras, recuerda que el evento se desarrolla pensado en los jugadores, lamentablemente algunos hacen uso de automatismos, son algunos usuarios loque se aprovechan y abusan de esto, no es causa del equipo, pero recuerda que se trabaja arduamente en sancionar a este tipo de jugadores; solo quiero que sepas que comprendo tu molestia, al igual que tú y los muchos usuarios que comentaron, yo tambien soy un piloto más que se enfrenta a este tipo de desventajas, pero también tengo presente que nuestro equipo de desarrollo va encontrando soluciones para poner fin a estos lamentables sucesos.

Ciero el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas