Big Boy Blaze (roja)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Campione, 12 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Campione

Campione User

bueno chicos como dice el titulo la bigboy roja como la obtengo lla vi en las faqs como es y q no da ningun bono mi pregunta es coomo obtenerla nunca la e visto sialguien pudiera decirme como la obtengo se los agradeceria

2. uthula

uthula User

Es solo un efecto visual de los misiles WIZ-X

3. es un diseño muy viejo creo ke es imposible conseguirlo es muy raro ver alguna big roja de verdad casi siempre son por misiles wiz

4. Ese diseño ya no esta disponible por ningun metodo asi que lo siento pero mejor pierde la esperanza

5. Campione

Campione User

gracias x la info

6. Flechico1

Flechico1 User

Es imposible obtenerla, tengo entendido que las personas que llegaron a obtenerla eran muy pocos, pues se obtenía por medio de una promoción.
    Nunca estuvo a la venta. Debido a esto casi nadie la vio y todos en su momento pensaron que era falsa.

La persona que me invito a este juego hace 8 años tenia una cuenta con dicha nave.
    Dejo de usar su cuenta y se hizo otra, para guardar la BigBoy Roja... Antes solo podías tener una única nave, por lo tanto al cambiarse a otra perdería su big boy.
    Antes no entendía eso, no pensé que esa nave desaparecería por completo, deje el juego hace mucho y apenas volví desde 0 este año y este post me hizo recordar esa nave... Saludos

pd: Si algún día la ven pidan un deseo :)

7. Campione

Campione User

8. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas