Bigpoint roba!?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por agusbainn, 3 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agusbainn

agusbainn User

Hoy a las 5:12 am compre un duplicador
    me descontaron el dinero de la tarjeta, pero nunca me dieron el duplicador, ni me reembolsaron el dinero, donde esta mi dinero o mi duplicador? que tengo que esperar 20 dias para que me reembolsen el dinero cuando para cobrar es al instante? Quiero mi dinero y lo quiero ahora, no me importa si me lo da Bigpoint, BoaCompra o un moderador, lo quiero

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

oye no pongas la palabra robar en tu titulo, no ves que los de big point se sienten identificados?

A agusbainn le gusta esto.
  3. Deberías enviar un mensaje en soporte en la categoría ''problema de pagos'' y ahi expones tu asunto, saludos.

4. Cornelius

Cornelius User

Hola agusbainn,

Ya enviaste un mensaje al departamento de pagos para consultar que ha ocurrido con tu compra?

Saludos

5. agusbainn Hola, lamento mucho que hayas tenido problemas en tu compra pero por hacer eso lo que te darán es una multa de $9 (Dólares) y al final el total son $11 (Dólares) mejor hubieras sido pasiente a que llegue el paquete de juego a tu nave.

6. jakordia

jakordia User

porqe no me a dado el potentiador de onor qe gano en subasta porfa qe me lo das la subasta qe gano es de 5.49 este es la ora

7. Velkan

Velkan Guest

Hola agusbainn

Estos problemas debes tratarlo con el Soporte de Pagos, en el foro no podemos hacer nada al respecto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas