BigPoint se Equivoca nuevamente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por €ŁШΛŘ, 19 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días reciban un cordial saludo señores de Bigpoint y soporte anteriormente borraron mi post por el simple echo de expresar la verdad ya que llevo 4 años de derecho aprobado y se lo que dije en el post anterior, porque bigpoint se equivoca nuevamente ya que abajaron los precios de los paquetes a 26 dolares facilitando a aquellos usuarios de otros países como argentina mexico EEUU Colombia pero Uruguay que tienen cuentas con registro venezolanos ya que ellos pagan los paquetes a 26 dolares mientras nosotros un mes de sueldo nos alcanza para un millón de uridium el peor error fue eso la moneda actualmente no esta al valor al que lo calcularon ustedes, mi propuesta es la siguiente solventar todas esas cuentas que tengan registro venezolanas y sean abiertas con ip de otro país así no nos vemos afectado nosotros los venezolanos

A DanielTremont le gusta esto.
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola €ŁШΛŘ:

Me remito a la respuesta que TL Thrym aportó en otro tema:
    " ... los problemas del ajuste del precio en uridium en Venezuela tienen que ver mucho con la situación económica de su país y el valor del cambio a dólares. No debemos olvidar que Bigpoint tiene todo el derecho a decidir qué precio es justo para sus productos (en este caso uridium) y corregir todo error que conduzca a una devaluación de ese producto."

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas