BigPoint Se equivoca nuevamente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por €ŁШΛŘ, 22 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reciban un cordial saludo señores de Bigpoint y soporte anteriormente borraron mi post por el simple echo de expresar la verdad ya que llevo 4 años de derecho aprobado y se lo que dije en el post anterior, porque bigpoint se equivoca nuevamente ya que abajaron los precios de los paquetes a 26 dolares facilitando a aquellos usuarios de otros países como argentina mexico EEUU Colombia pero Uruguay que tienen cuentas con registro venezolanos ya que ellos pagan los paquetes a 26 dolares mientras nosotros un mes de sueldo nos alcanza para un millón de uridium el peor error fue eso la moneda actualmente no esta al valor al que lo calcularon ustedes, mi propuesta es la siguiente solventar todas esas cuentas que tengan registro venezolanas y sean abiertas con ip de otro país así no nos vemos afectado nosotros los venezolanos.
    otro tema que traigo es el del fallo del juego los soporte no están siendo realmente eficiente ya que sus respuesta es elimina cookies cache es lo mismo de siempre y yo mantengo eso limpio y igual el juego me anda mal es hora de que tomen medidas drásticas señores dueños del dark orbit

2. Lamentablemente no tendras ninguna influecia en su decision, ademas de esto este foro solo sirve para comentar del resto es inutil, el unico foro tomado en cuenta es el aleman y el ingles.

Suerte.

3. Comandante tiene razón. En todo caso habla con soporte, dudo que solucionen eso.
    Salu2!

4. Concuerdo contigo, no podrá tener ninguna influencia, ya que en las CGCs que aceptas al inicio del juego es un contrato donde debe venir especificado que pueden hacer cambios a su gusto sin consultarte primero... es su juego....

5. lo que deve hacer bp es blokear permanentemente esas cuentas venezolanas y que son jugadas por personas que viven en otros paises

6. pues yo también pido lo mismo amon devil ya que de nuestras penurias saldrán beneficiados otros, lo mejor es que cuentas que tengan registro venezolano y sean abiertas de otro país sean bloqueadas ya que ellos pagan el paquete de uridium en 26,99 dolares

7. Spica

Spica Guest

Hola €ŁШΛŘ

En el foro no se puede hacer nada con lo que ustedes estan pidiendo, solo les queda mandar mensaje a soporte y expresarles su desencanto, ellos les tramitaran a los responsables de esa area.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas