Sugerencia @BigPoint... ¿Tu tambien extrañas esto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MTC_Tryder, 21 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Como calificas dark orbit del 1 al 10?

1. 1

18 voto(s)
    22,2%
  2. 2

2 voto(s)
    2,5%
  3. 3

6 voto(s)
    7,4%
  4. 4

4 voto(s)
    4,9%
  5. 5

5 voto(s)
    6,2%
  6. 6

7 voto(s)
    8,6%
  7. 7

16 voto(s)
    19,8%
  8. 8

9 voto(s)
    11,1%
  9. 9

4 voto(s)
    4,9%
  10. 10

10 voto(s)
    12,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En mexico 1 siempre esta lleno. Rara vez estan vacios los mapas.

A MTC_Tryder le gusta esto.
  2. Yo voy a dar mi opinion como todos jaja. Yo juego desde diciembre de 2011 y desde entonces siempre jugue por diversion, en 2011 tenia 11 años apenas sabia como progresar mi cuenta o sea estuve casi 1 y medio jugando por jugar sin progresar mucho que digamos y la verdad me divertia mucho, despues empeze a subir mi cuenta con el paladio en (eic) me hice "fuerte" cuando consegui los havoc que me costaron mucho (53 z) y luego me pase a otra empresa para invadir, yo apenas tenia 15 lf4, nada de mejoras y los 10 havoc ahora despues de estar casi 6 meses en mmo puedo decir que matando cubos consegui los hercules, no es dificil pero si requiere tiempo y mucho.
    Cada vez que mato a un invasor o me matan me dicen full hercules de papel y la verdad no me molesta porque yo el uri que junto gasto en trilogia para x4 y despues espero megga y compro municion y me divierto mucho como antes soy peke porque me faltan las mejoras y no las pienso conseguir por que es mucho uri jaja.

3. Para mi la solución de tanta quejadera seria esta que big point cree 2 dark orbit el antiguo dark orbit y el actual así el jugador puede elegir en cual jugar y si un jugador del actual dark orbit se quiere pasar para el antiguo se puede pasar pero que no se pueda devolver una vez que se allá pasado de juego no pueda regresar mas, me hago entender. Así como estaba el antiguo dark orbit en Face book yo apenas me entere que en face book abia un dark orbit antiguo llamado "Uridium Wars" enseguida deje de jugar el actual para jugar el antiguo pero después de unos meses lo cerraron y no tuve mas opción que jugar el actual para mi esa seria un solución no se para ustedes.

4. uhmmm son interesantes sus opiniones... siempre veo gente muy motivada a mejorar el juego y otras que pues no la dan... realmente soy uno de esos jugadores los cuales tiene 1 havock con casi 30 zetas xD pero normal...

me parece buenas muchas de las observaciones y pues realmente la gran parte... siempre pensé que la bigpoint debía lanzar una actualización cuando minio el 40% de los jugadores ya consiguieran el objetivo con dicha actualización... así no quedamos atrás pero pues creo que no manejan estadísticas y pues pasa todo esto un ejemplo el 60% de los jugadores ya tienen lf4 pues se lanza un escudo nuevo y cosas así... pero ya es cosa de cada quien

y pues la comparación de juegos esta un poco fuera de lugar aunque si comparto un poco la meta, realmente yo juego lol (gracias por insultar al juego <.< thunder) pero pues ya muchas veces se le a dicho a los desarrolladores que hagan un juego descargable xD y si no hacen caso ya es cosa de ellos y es lo único que comparto, es mucho mas cómodo y ventajoso tener un juego instalado en la pc ya que nos evitamos lag y que la pc se nos frite al cerrar el juego. ya cosa de administración de dinero y eso pues ambas empresas tienen un horizonte distinto ya que uno se basa en la jugabilidad del usuario y su experiencia en el juego. y el otro se basa en alcanzar un tope de poder para asi llegar a ser el numero 1... obviamente como dice un dicho en la guerra y el amor todo se vale, pues DO es un juego de guerra en donde puedes meterle dinero ahorrándote tiempo :3

5. Sectum

Sectum Guest

@ elgabomartinez Es que hacer eso seria lo mismo que crear el juego desde 0 y yo personalmente no creo que ellos tengan eso en mente, sería "una locura".

Si ahora están apenas viendo lo de unir servidores, ¿cómo crees que sería lo de crear un juego nuevamente?

El tiempo lo dirá pero creo que estamos bastante lejos de que eso suceda.

Saludos.

6. jajaja hola amigo, y pues no se, hay muchos juegos de navegador como ejemplo AQW (AdventureQuest Worlds) que fue así, comenzó como juego de navegador y ahora tiene una versión descargable. y con eso de las actualizaciones debes admitir que seria mucho mejor que se hiciera así para futuras actualizaciones. el 60%-40% de los usuarios lograron la meta pues se le saca otra :) igual muchas personas dijeron antes que nosotros mismos creamos el juego a si y probablemente sea verdad, solo es una opinión y LA DEFINICIÓN DE LOCURA SEGÚN EINSTEIN ES HACER LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, ESPERANDO RESULTADOS DIFERENTES. locura seria seguir como estamos seguir quejándonos seguir buscando un culpable y no ayudar a progresar... creo que muchos de aquí están locos o la gran mayoría... solo espero que la comunidad cambie y deje de buscar errores... mas sirve que busquen soluciones. que agradezcan a los moderadores de chat en pasar un tiempo en cada uno de los servidores que agradezcan a los moderadores de aquí, y dejen de expresar su odio, criticas destructivas y demás... solo eso tengo que decir, feliz navidad chicos y chicas :)

7. Sectum

Sectum Guest

@ elgabomartinez No digo que no pero deben saber hacerlo...por ahora no está pensado pero bueno. Para ser sincero he visto pocos juegos que realmente rinden bien y que son descargables..por eso no sabría si BP estaría a la altura de algo así. (Te pongo un ejemplo de Shards of War...es un juego descargable y bastante normal...no disgusta pero tampoco es wow)

Por ejemplo, el SWTOR a mi me encanta y con las gráficas se ve excelente...las batallas de naves también son divertidas y todo muy bien. Seria un 'gran paso' pero que requeriría de mucho estudio, además tener en cuenta que ese tipo de juegos requieren de actualizaciones constantes y pues sería también un cambio de mentalidad para los que están acostumbrados al "log-in rápido"; porque cualquier día te tocará esperar al menos 20 minutos por una actualización dependiendo de lo que sea.

De todas formas son especulaciones, a este juego le falta bastante como para algo así pero no digo que esté mal, no me disgusta. (Me es indiferente si continúa como juego de navegador o si lo hacen descargable)

Un saludo.

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Con que el juego se pueda jugar a full graficos con eso me conformo :D

9. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Siendo sincero, es verdad antes habían mas jugadores, pero ahora hay mas cosas que antes por asi decirlo y te puedes equipar mas rápido entre otras cosas, el problema de DO son los precios son muy altos y el uridium muy escaso y mas aun escaso para los jugadores normales que apenas andan comenzando, aparte de las probabilidades con la puerta galáctica para armarla que también es otro problema de desequilibrio pero en fin supongo que todo seguirá igual o peor tal vez de todas formas dudo que este juego sobreviva por los siguientes 3 años si no solucionan el problema de excaceo de uridium y de las probabilidades para que haiga equilibrio

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Piensen que es un juego para largo plazo, donde todo necesita de un tiempo determinado y de un esfuerzo para conseguir las cosas ... si no quieres meter dinero. Y como juego que es, necesita innovarse, actualizarse, eventos nuevos, diseños nuevos ... ¿de verdad piensan que si todo siguiese igual que en el 2009 seguirían la misma cantidad de jugadores? Yo creo que se habrían aburrido ya de siempre lo mismo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas